Rituales VLA 29 dic 17
29 diciembre, 2017
TV Azteca
Venga La Alegría

Rituales para atraer amor, dinero y trabajo este 2018 | Venga la alegría

¡Que este inicio de año no te haga falta nada!
Rituales VLA 29 dic 17
Rituales VLA 29 dic 17

Si quieres empezar con el pie derecho este 2018 no te pierdas los rituales para atraer con fuerza el amor, dinero y trabajo, un tridente poderoso que hará feliz a cualquiera.

Lo primero que debes hacer, sea cual sea el sueño que tienes en mente para este año entrante, es limpiar tu casa de malas vibras. Antes de que el 2018 llegue a nuestros hogares es imprescindible sacar de tu closet toda esa ropa que ya no usas así como collares y todo aquello que solo está ocupando espacio. Esto ayudará a que olvides lo malo y abras espacio a lo bueno que está por llegar a tu vida.

Una vez que tu espacio está limpio es vital también recibir el 2018 bien bañadito; lo mejor para alejar de ti las envidias es hacer una infusión de rosas blancas, romero y semillas de comino; aplícate esto mientras te das un baño relajante, déjala cinco minutos y te enjuagas como normalmente lo haces.

Después, si lo que quieres es viajar, tienes que usar una maleta y correr junto a las 12 campanadas alrededor de tu cuadra; dicen que esto potencializa tu oportunidad de cumplir con esta meta.

Si lo que deseas es conseguir un empleo que valga la pena, entonces pon una vela blanca, un incienso y una llave nueva junto a una imagen del arcángel San Miguel, a quien le puedes pedir ayuda para lograrlo. Debes llevar la llave contigo hasta conseguirlo o darle la llave a quien quieres que consiga el trabajo, ¡pero ojo! No debes decirle nada del ritual.

Si lo que te falta es amor en tu vida, báñate con una infusión de pétalos de rosa roja, una rama de canela y una gota de siete perfumes distintos, en tres litros de agua. Báñate con eso durante una semana y verás como llega tu media naranja.

Si te sobra trabajo y amor, pero necesitas dinero, entonces carga en tu cartera un billete de cualquier denominación y mantenlo ahí lo más posible. En tanto lo mantengas, el dinero siempre estará fluyendo en tu monedero. También puedes lanzar tres monedas desde la calle hacia adentro de tu casa.

Para la abundancia debes conseguir 12 puños de semillas distintas y comestibles, como frijol, maíz, arroz, etc., y lanzarlos en la entrada de tu casa, de esta manera nunca faltará alimento y abundancia económica en el hogar.

La prosperidad en proyectos personales también se puede invocar de manera sencilla; solo debes comprar 12 velas y encender una en el primer día de cada mes al tiempo que rezas la oración de la Divina Providencia.

Para la salud nada mejor que un arreglo frutal al centro de la mesa durante la cena de Año Nuevo; esta debe contener manzanas rojas y doradas, puedes pintarlas con solución comestible o solo poner algunas de adorno de dicho color mezcladas con las reales. 

Y por último un clásico: usar calzones de color rojo y amarillo. Es uno de los rituales más usados no sólo en México pues únicamente hay que elegir entre un color y otro para atraer el amor y el dinero a nuestras vidas.

¿Cuál vas a usar tú?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS