4 artículos de bambú para el hogar ¡Cuida el ambiente y deja de contaminar!

Los artículos de bambú, se han vuelto muy populares por ser ecológicos. Conoce algunos que puedes usar en casa y contribuye al ambiente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

¿Por qué los productos de bambú se han vuelto tan famosos en los últimos años? Se les considera eco-amigables y artículos sustentables, debido a que es una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo.

Además, su rendimiento es inigualable, por ejemplo, una hectárea de bambú es igual a 10 veces la cantidad que obtendrías de algodón y también utiliza muy poca cantidad de agua para ser procesado. En este artículo, te dejamos 5 productos para el hogar, que puedes obtener ya.

1. Set de cubiertos

Cuchara, tenedor y cuchillo hechos de bambú. Además de que puedes utilizarlos en casa, son ideales cuando sales a algún día de campo, reunión y si llevas comida al trabajo. Olvídate de los cubiertos de plástico y dejemos de contaminar. Los puedes comprar AQUÍ o da clic en la imagen.

2. Cepillos de dientes

En lugar de utilizar cepillos de dientes desechables de plástico, que terminarán contaminando, puedes comprar un set de cepillos de dientes de bambú. ¡Serán más dudaderos y ayudarás al ambiente! Consíguelos AQUÍ o da clic en la imagen.

3. Popotes

Los popotes de plástico, además de contaminar porque son de plástico, han sido encontrados en los océanos, lastimando a los animales marinos. Olvídate de eso, con unos poputes de bambú, fáciles de transportar y que podrás utilizar para tus jugos, licuados o cafés en tu casa o cuando compres en la calle. Chécalos AQUÍ o da clic en la imagen.

4. Platos

Todos hemos comprado platos de plástico para nuestras fiestas o reuniones y la realidad, es que son muy contaminantes. En Amazon puedes encontrar un paquete de 20 platos de bambú desechables, aunque puedes lavarlos y volverlos a utilizar en el futuro. Cómpralos AQUÍ y da clic en la imagen.

Te recomendamos: ¡Cuida el planeta! 5 productos ecológicos y biodegradables para el hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×