Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales junto a su hermano Luis Enrique y Silvia Pinal, después de supuesta pelea.

Hasta el momento, no han hecho alguna declaración, así que con la reciente foto en la cuenta de la cantante parecería aclarar que todo está bien entre ellos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas se mencionó que Alejandra Guzmán había tenido un fuerte enfrentamiento con Mayela, la esposa de su hermano Luis Enrique, aunque los hijos de Silvia Pinal reaparecieron junto a ella.

Te puede interesar:
Cecilia Romo fue hospitalizada de emergencia nuevamente, tras sufrir un paro cardíaco.

Fue este fin de semana que Alejandra publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía que dejó ver su vida familiar.

Un hermoso momento relleno de amor

Además, sus fans se alegraron pues la cantante reapareció en sus redes sociales, luego del temblor que afectó México el pasado 23 de junio.

Alejandra Guzmán se encontraba en su casa de Huatulco, Oaxaca, que resultó bastante afectada por el sismo. En sus historias de Instagram dejó ver algunas afectaciones, como paredes cuarteadas y vidrios rotos.

Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas... todo roto. No saben el susto

Después del susto causado por el temblor, la cantante compartió algunas imágenes de sus actividades cotidianas e incluso presumió su nuevo corte de pelo.

Alejandra Guzmán invitó a Luis Enrique y su esposa Mayela a pasar unos días con ella en Huatulco. La convivencia se habría visto afectada por una fuerte discusión entre Alejandra y Mayela.

Ante ello, Sylvia Pasquel, la hermana mayor de Luis Enrique y Alejandra, descartó que existiera un conflicto entre ambos.

Ni él me ha comentado nada ni Mayela

Aseguró Pasquel, quien también dejó claro que Alejandra y su cuñada son comadres, por lo que le parecería raro que existieran problemas entre ellas.

No creo que se lleven mal, si no, no hubieran decidido ser comadres


También te puede interesar:
Bárbara de Regil compartió algunos de sus secretos de belleza para siempre lucir piel sorprendente.

Hasta el momento, no han hecho alguna declaración, así que con la reciente foto en la cuenta de la cantante parecería aclararse que entre ellos no hay ningún conflicto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×