Alessandra Rosaldo abre su corazón y confiesa si podría tener más hijos junto a Eugenio Derbez.

“Lo llegamos a considerar": La actriz mexicana reveló si piensa darle un hermanito a la pequeña Aitana. Entérate de sus declaraciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Los actores se casaron en el 2012 en una majestuosa boda que contó con la presencia de amigos y familiares.

En los últimos años, los mexicanos enfrentaron múltiples obstáculos que pusieron a prueba su historia de amor. La pandemia del Covid-19, también trajo innumerables retos en la Dinastía Derbez y Rosaldo habló del tema en un programa de televisión:

Ha sido muy interesante vivir con Eugenio este proceso de quedarse en casa, de quedarse quieto y de estar los tres pegaditos, pues ya son 6 meses

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían sentarse a conversar para arreglar su polémica crisis marital.

En otros temas, la actriz, de 49 años, también reveló si podría agrandar la familia con la llegada de un nuevo bebé a su vida:

No, ya no. Ya no estamos en edad. En su momento, lo llegamos a considerar, pero la verdad fue muy breve, así como lo consideramos, después dijimos que mejor no. No puedo sentirme más dichosa, no necesito absolutamente nada más

Y es que Alessandra y Derbez son padres de una bella niña llamada Aitana, quien llegó al mundo en el 2014. Rosaldo se siente feliz y contenta con la reina de su corazón:

Aitana la deseé y la pedí durante mucho tiempo, sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida

Eugenio Derbez también ha demostrado que ama profundamente a su esposa, pues el pasado 11 de septiembre, el comediante grabó un emotivo video con los momentos más significativos de su relación.

El matrimonio también es considerado uno de los más estables en el mundo de la farándula y los admiradores se mueren por ver sus próximos proyectos en familia.

También te puede interesar:
Kalimba confesó que mantuvo un noviazgo con Aislinn Derbez hace años: “Ella me enseñó a abrir el corazón”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×