Alessandra Rosaldo sorprende al revelar que tenía pareja cuando se enamoró de Eugenio Derbez.

La cantante dio a conocer que el comediante fue totalmente diferente a los hombres con los cuales había sostenido una relación amorosa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de 14 años de relación, ocho de ellos de matrimonio, Alessandra Rosaldo sorprendió a propios y extraños al revelar que cuando se enamoró de Eugenio Derbez, ambos tenían pareja.

En entrevista con un programa de entretenimiento de Estados Unidos, la cantante señaló que le rompió el corazón a su novio de aquel entonces, ya que el comediante fue totalmente diferente a los hombres con los cuales había sostenido una relación amorosa.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Héroes están devastados con la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón.

“Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día, cuando me invitó a participar en ‘Vecinos’, y que él también estaba actuando por primera vez en vecinos, pero ese día fue como de: ‘Hola’… algo muy extraño… totalmente mutuo. De verdad, fue casi amor a primera vista. Yo tenía novio”, confesó.

Yo terminé mi relación con la pareja. A él (Eugenio) le tomó un poco más de tiempo terminar su relación

Producto de su amor, Alessandra y Eugenio procrearon a Aitana, quien tiene 6 años de edad y según lo dicho por su la bella artista, tiene lo mejor de ambos padres.

En tanto, Omar Chaparro, conductor de la emisión, destacó la relación de su amigo y la también actriz: “Celebro su amor y se los he dicho muchas veces. La mejor prueba de su amor es Aitana, tiene lo mejor de los dos esa niña, es un ángel”.

También te puede interesar:
Ana Bárbara causa sensación en Instagram al posar junto a su instrumento en el Día del Músico. (FOTO)

“No sé si sepas, pero su relación fue muy en secreto, Alessandra y Eugenio. Él tenía su relación y estaba yo con Eugenio grabando algo para el mundial 2006 de Alemania, y lo note, le dije ‘Tú estás enamorado’”, remató.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×