Ana de la Reguera es una de las actrices más famosas de México por sus grandes interpretaciones en producciones nacionales, y hasta las que ha hecho en el extranjero. De la Reguera ha lanzado una serie semi biográfica llamada Ana en la que narra diferentes experiencias actorales, entre esas, las de Hollywood.
Te puede interesar:
Luis Miguel pudo haber muerto en un accidente aéreo hace 29 años por la culpa de uno de sus ‘amigos’.
La serie está compuesta por diez capítulos en los que, de manera cómica, hace una crítica de las expectativas que existen alrededor de una mujer, no solamente en el ámbito profesional, sino también en el profesional.
La actriz no solamente es la protagonista de esta historia que tiene momentos de realidad, sino también estuvo del lado de la creación y producción. Si bien, la historia no será contada desde que Ana de la Reguera era pequeña, al contrario, la trama va a tener lugar en donde veremos a una Ana adulta.
Ella asegura que tuvo una adolescencia tardía, y que esta llegó cuando tenía 36 años. Las razones por las que Ana quiso llevar su vida de esta manera fueron por los tabúes que en la actualidad siguen afectando a muchas mujeres jóvenes. Una de las frases que más marcaron a la famosa fue: Cuando una mujer llega a los 40 se vuelve invisible.
La serie está muy inspirada en mi vida, es bastante autobiográfica, y esa frase en particular la dijo una amiga de mi mamá, que es de su misma generación, una mujer muy guapa, y un día me lo venía diciendo, y yo tenía unos 35 años, y me dijo eso: que a los 40 ella sentía que se había vuelto invisible. Yo me dije: “No, me quedan cinco años, ¿por qué tiene que ser así?”. Ella había sido una mujer muy guapa y hablaba de cómo a los 40 la gente no se voltea a verte de la misma manera, el trato es diferente, todo cambia. Eso me pareció muy fuerte, y a la vez divertido que el personaje de Ana tuviera ese miedo, y que durante la serie se encuentre con su propia verdad sobre los 40
También te puede interesar:
Ana De la Reguera vivió una adolescencia tardía, pues fue hasta sus 35 años cuando rompió con muchos tabús.
Fue en el 2013 cuando a la celebridad se le ocurrió hacer la historia, la cual estaba cargada de situaciones inspiradas en su propia vida.