Alfonso Herrera defiende a Anahí de las críticas tras su tutorial viral para preparar enfrijoladas.

Los fanáticos celebraron la interacción de los exintegrantes de RBD: “Hizo palpitar mi corazón de adolescente”. Así fueron sus palabras.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

El nombre de Anahí se volvió tendencia en las redes sociales después de que se viralizó un video donde preparó enfrijoladas. Diversas celebridades apoyaron a la actriz, incluyendo a Alfonso Herrera, quien la defendió de los comentarios de Sofía Niño de Rivera.

La comediante de 38 años arremetió contra Anahí en su cuenta de Twitter y dijo:

Y después de las enfrijoladas de Anahí queda inaugurada la Fase 3

Ante las críticas, Poncho Herrera publicó unas palabras en solidaridad hacia su amiga: “Mia Colucci 1, Sofia 0”.

Te puede interesar:
VIDEO: Anahí fracasa en redes sociales después de que saliera a la luz la receta de las enfrijoladas a sus fans.

Los famosos crearon un fuerte lazo amistoso cuando participaron en la telenovela Rebelde. Los fans celebraron la interacción de los exintegrantes del grupo RBD y publicaron emotivas imágenes del pasado.

El pasado 31 de diciembre circuló una imagen de Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Poncho Herrera y Anahí, dejando claro que su amistad continúa a pesar de los años.

Los internautas aplaudieron la decisión de la actriz de 36 años por tomar las cosas con humor, ya que contestó a varias de las menciones con graciosos mensajes.

Algunos comediantes, como Chumel Torres, expresaron que Anahí entendió como “usar las redes sociales”, pues en ningún momento explotó en contra de los haters.

Elan fue otra de las estrellas que se burlaron, ya que posteó su propio tutorial de enfrijoladas que alcanzó más de 100 mil reproducciones en Instagram.

También te puede interesar:
Anahí responde a las críticas que recibió, después de que se hiciera viral un video en donde prepara enfrijoladas.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×