Anahí responde a las críticas que recibió, después de que se hiciera viral un video en donde prepara enfrijoladas.

La actriz recurrió a Twitter en donde comentó que el video ya llevaba tiempo viviendo en su sitio web y tomó con humor los memes que han estado saliendo de ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anahí se convirtió en el blanco de las críticas y los memes, después de que uno de sus videos se hiciera viral. Los usuarios no pudieron evitar tomar con humor el tutorial de cómo preparar unas enfrijoladas, pues comentaron que el platillo de la cantante estaba muy lejos de parecerse al verdadero. Ahora, Anahí ha contestado a esos mensajes.

Te puede interesar:
VIDEO: Anahí fracasa en redes sociales después de que saliera a la luz la receta de las enfrijoladas a sus fans.

En un primer momento la famosa publicó un tuit en el que explica el origen del video, pues descubrió que hubo una persona que se tomó el tiempo de suscribirse y estar viendo cada uno de los videos que ella tiene en su blog.

Este no fue el único mensaje que mandó, pero también se dio a la tarea de retuitear a todos aquellos que ponían algún tipo de meme en el que se refirieran a ella. Anahí le ha mostrado a todos que no importa lo que hagan para que ella se sienta mal, pues también lo tomará con mucho humor.

Les tengo q confesar que en medio de todo lo q estamos viviendo y días q han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé

También te puede interesar:
Así fue la increíble transformación de Anahí a un mes de dar a luz a Emiliano. Mira la foto que compartió.

Por otro lado, estuvo haciendo una cadena de retuits en el que otros usuarios anunciaran su negocio para que en esta cuarentena, las personas no se queden sin un ingreso, especialmente para aquellos que viven de sus ventas diarias y han tenido que cerrar por las medidas de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×