Mira el sorprendente cambio que ha tenido Ángela Aguilar desde su infancia hasta la adolescencia. (FOTOS)

Su reciente sencillo que grabó acompañada de Christian Nodal, “Dime cómo quieres’, es uno de los más populares en estos momentos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las cantantes que fue toda una revelación en este 2020, fue la hija de nuestro querido Pepe Aguilar, claro, nos referimos a Ángela Aguilar, quien en la actualidad es una de las principales exponentes de la música regional mexicana.

Te puede interesar:
Ellos fueron los artistas mexicanos que con su carisma y creatividad dominaron TikTok en este 2020. (VIDEOS)

Este tipo de situaciones no son nada nuevo para la joven, que lleva años subiendo a los escenarios, ya que siempre ha acompañado a su padre en esta aventura de la música, donde ostenta un nombre consolidado en la industria.

Sin embargo, Ángela ha logrado conquistar el corazón de cada uno de sus millones de fans, convirtiéndose en una estrella, y es que su incomparable talento lo ha heredado de Pepe Aguilar, de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, su abuela que recientemente falleció.

Aunque solo tiene 17 años, su padre Pepe Aguilar se ha mantenido al margen en su carrera, pues solamente le ha dado pequeños consejos para que tome las mejores decisiones.

La joven ha demostrado una increíble evolución tanto en la parte del canto, como en la cuestión física, en donde cada día nos sorprende con su belleza, así lo ha hecho ver a través de las redes sociales.

Es evidente que Ángela Aguilar tiene una belleza natural heredada de su abuela, la gran artista Flor Silvestre; sin embargo, son varios los comentarios que mencionan que ya se ha sometido a varios arreglos estéticos a su corta edad, sean cierto o no, es una joven que promete en el mundo artístico tener una carrera brillante.

Por eso te presentamos sus imágenes más importantes, mismas donde se logra apreciar la evolución de esta gran artista que ha enamorado a sus fans, y más ahora en su reciente sencillo donde fue acompañada de Christian Nodal, Dime cómo quieres.

También te puede interesar:
Kristal Silva modela vestido guinda como toda un estrella y encanta a sus miles de seguidores en Instagram.

La canción se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en las diferentes plataformas digitales, en donde se puede escuchar la voz de estos dos grandes talentos mexicanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×