Anne Hathaway alaba el trabajo de los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro en ‘Las Brujas’.

La actriz aseguró que los directores son sinónimo de calidad y talento, por lo que está feliz de haber trabajado con ellos en el filme.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anne Hathaway ofreció unas declaraciones en las que habla del talento que tienen los cineastas Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, con quienes trabajó en la nueva versión de la película Las Brujas.

Al respecto, la actriz de origen estadounidense señaló que los directores mexicanos, quienes fungen como productores en la cinta, son capaces de lograr productos cinematográficos llenos de magia y calidad.

Hablar de Alfonso y Guillermo es hablar de calidad y talento, me parece que ambos son inspiración para cualquier actor. Cada que ellos hacen una película, elevan el estándar (de calidad). Su trabajo es fabuloso y me siento agradecida de participar en un proyecto con su nombre

Te puede interesar:
Cynthia Klitbo presume momentos íntimos junto al ‘Rey Grupero’ y confirma noviazgo con sensual FOTO.

En ese mismo sentido, la multipremiada actriz señaló que para Las Brujas no solo destacó el talento de Cuarón y Del Toro, sino que también resulta destacable el trabajo del director Robert Zemeckis, con quien lograron hacer un gran equipo.

Siento que sería injusta, o me quedaría corta, si describo el inmenso talento que tienen y lo mucho que inspiran con el trabajo que han hecho, ellos nos hicieron sentir involucrados y comprometidos con este filme. Y pensamos ¡Dios mío, con estos hombres! Y le sumamos a Robert Zemeckis, esto es fantástico

Por otro lado, Anne Hathaway declaró que no está nerviosa por las comparaciones que puedan desencadenarse de su interpretación de Eva Ernst con la que hizo hace unos años la actriz Anjelica Houston.

No tendría por qué sentirme nerviosa sobre las comparaciones, y me gustaría que la gente la tuviera en mente, ya que, por ejemplo, en los últimos 30 años, ha habido seis Batman, cuatro Guasones, tres James Bond, y también incluimos lo diverso que ha sido el universo de Spider Man, entonces nos enfocamos y generamos una atmósfera completamente distinta

También te puede interesar:
Danna Paola recrea el episodio de las niñas del pastel mientras celebra el cumpleaños de su amigo. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×