Danna Paola recrea el episodio de las niñas del pastel mientras celebra el cumpleaños de su amigo. (VIDEO)

La famosa cantante mexicana no dudó en compartir el divertido momento con sus millones de seguidores de Instagram a través de sus historias.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es una de las cantantes juveniles que mejor han sabido conectar con sus fans a través de las redes sociales, donde se ha hecho muy popular y ha logrado convertirse en una de las celebridades con más número de seguidores.

En cada una de sus publicaciones que hace, ya sea en su feed o en sus historias, Danna Paola siempre demuestra parte de su día a día, hecho que ha encantado a sus admiradores, quienes la sienten más cerca al poder verla fuera de los escenarios.

Es por ello por lo que cada una de las veces que comparte los momentos que vive con sus amigos, llama mucho la atención y acapara las conversaciones de sus fans, tal y como ocurrió ahora que colgó en sus historias de Instagram un clip en el que se le ve recreando el divertido episodio de las niñas del pastel.

Te puede interesar:
Emily Ratajkowski presume su embarazo con una FOTO en donde aparece completamente desnuda.

Recordemos que, hace unos días, se hizo viral el video de unas niñas que pelean en plena fiesta cuando una de ellas se adelantó a apagar las velas de la cumpleañera.

Esa misma historia la repitió la Danna Paola durante el cumpleaños de su amigo Abraham Reyna, quien no dudó en ‘desgreñarla’ tal y como ocurre en el video de las pequeñas hermanas.

En la grabación que compartió Danna Paola se puede ver cómo la cantante le sopla a la velita del pastel de su amigo y éste reacciona jalándola del pelo entre risas.

La acción de la estrella juvenil se robó las carcajadas y gritos de los demás asistentes al festejo, que, por lo que se aprecia en las imágenes, era muy privado.

Aunque el video ya no está en el perfil de Danna Paola en Instagram, varios de sus seguidores lo rescataron y compartieron en otras redes sociales para fortuna de los fans de la intérprete de ‘Mala fama’.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez reveló algunas de las razones por las que se terminó su matrimonio con Chiquis Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×