Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del viernes 1 de mayo. Preescolar, primaria y secundaria.

Te compartimos las clases completas de todos los niveles del viernes 1 de mayo del programa Aprende en Casa, desarrollado por la SEP.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este viernes 1 de mayo las clases siguen con el programa Aprende en Casa, ya que a pesar de ser feriado se impartieron las clases para recuperar los días que se perdieron. El programa fue creado por la Secretaría de Educación Pública con la finalidad de que los alumnos de los grados de preescolar, primaria y secundaria sigan con su programa educativo del presente ciclo escolar.

Las clases serán así durante el tiempo que se mantenga el aislamiento social solicitado por las autoridades ante la pandemia del coronavirus y no perder el ciclo escolar.

Te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del jueves 30 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Las clases son diseñadas de forma específica para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes al final del tiempo de aislamiento social tienen que cumplir con su carpeta de experiencias completa, el periodo de tiempo se tiene previsto termine el 30 de mayo, de acuerdo con las fechas anunciadas por las autoridades sanitarias.

Si no tuviste oportunidad de ver alguna de las clases de este viernes 1 de mayo, aquí te compartimos todos los videos:

*Preescolar

Los más pequeños de primero a tercer grado de preescolar aprenderán este viernes temas importantes en las materias de Lenguaje y Comunicación y Educación Socioemocional

Mira el video aquí

*1 y 2 de primaria

Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre Lengua Materna Español, Matemáticas: Sumas, sumas, Conocimiento del Medio: Luz y Color y Artes.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*3 y 4 de primaria

Los temas para aprender por los alumnos de estos grados son: Matemáticas, Ciencias Naturales: La Ciencia del Sonido, Lengua Materna Español y Artes.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*5 y 6 de primaria

En las clases de este viernes 1 de mayo, los alumnos podrán aprender sobre Educación Socioemocional, Artes, Ciencias Naturales: Mezclas a mí interior y Geografía.

Mira aquí el video parte uno

Mira aquí el video parte dos

*1º de Secundaria

Los jóvenes aprenderán sobre Tecnología: ¿Me lo explicas con dibujos?, Ciencias y Tecnología. Biología: Cada día nos conocemos más y Lengua Materna. Español: Lo que otros dicen.

Mira el video aquí

*2º de Secundaria

El programa Aprende en Casa para los alumnos de este grado tiene los siguientes temas: Tecnología: ¿La Ciencia y la tecnología… son diferentes?, Artes Visuales: Mi cuerpo habita un espacio y Lengua Materna. Español: El español y su diversidad

Mira el video aquí

También te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del miércoles 29 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

*3º de Secundaria

Tecnología: ¡La técnica en innovación constante!, Artes Música: Sonidos para acompañar el ritmo de una canción y Español: Todas las opiniones son personales, son los temas revisados por los alumnos de tercero de secundaria.

Mira el video aquí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×