Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del jueves 30 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Te compartimos las clases completas de todos los niveles del jueves 30 de abril del programa Aprende en Casa, desarrollado por la SEP.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este jueves Día de Niño las clases siguen con el programa Aprende en Casa, que fue creado por la Secretaría de Educación Pública con la finalidad de que los alumnos de los grados de preescolar, primaria y secundaria sigan con su programa educativo y no perder la oportunidad de aprender los puntos marcados en el programa educativo para el ciclo escolar durante el tiempo que se mantenga el aislamiento social solicitado por las autoridades ante la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del miércoles 29 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

Las clases son diseñadas para enseñar a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, quienes al final del tiempo de aislamiento social tienen que cumplir con su carpeta de experiencia completa, el periodo de tiempo se tiene previsto termine el 30 de mayo, pero debe ser confirmado por las autoridades sanitarias.

Si no tuviste oportunidad de ver alguna de las clases de este jueves 30 de abril, aquí te compartimos todos los videos:

*Preescolar

Los más pequeños de primero a tercer grado de preescolar aprenderán este jueves temas importantes en las materias de Lenguaje y Comunicación, Educación Física y Artes: Sigo la Música.

Mira el video aquí

*1 y 2 de primaria

Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre Conocimiento del Medio: Cómo lo ubico, Matemáticas, Lengua Materna Español y Artes: Nos convertimos en otros personajes.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*3 y 4 de primaria

Los temas para aprender por los alumnos de este grado son: Lengua Materna Español, Matemáticas: ¿Qué dicen los gráficos?, Educación Socioemocional y Ciencias Naturales: La Ciencia de la Cocina.

Mira el video aquí parte uno

Mira el video aquí parte dos

*5 y 6 de primaria

En las clases de este jueves 30 de abril, los alumnos podrán aprender sobre Artes: Lo que me hizo sentir, Geografía: El agua de nuestros océanos, Matemáticas y Lengua Materna Español.

Mira aquí el video parte uno

Mira aquí el video parte dos

*1º de Secundaria

Los jóvenes aprenderán sobre Ciencias y Tecnología. Biología: Iguales y a la vez distintos, Geografía: ¿Cuál es la importancia de la minería y la industria en México y el mundo? y Matemáticas: El orden de las operaciones.

Mira el video aquí

*2º de Secundaria

El programa Aprende en Casa para los alumnos de este grado tiene los siguientes temas: Ciencia y Tecnología. Física: Electricidad, Historia: La vida cotidiana de la nueva España y Matemáticas: Perímetro y área.

Mira el video aquí

También te puede interesar:
Aprende en Casa: Checa aquí los videos de la SEP del martes 28 de abril. Preescolar, primaria y secundaria.

*3º de Secundaria

Ciencias Química: ¿Cómo pueden manifestarse los cambios químicos?, Historia: La participación Ciudadana y Matemáticas: Objetos con volumen son los temas revisados por los alumnos de tercero de secundaria.

Mira el video aquí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×