Aracely Arámbula incendia Instagram con un video en el que aparece bailando reguetón. ¡Espectacular!

En días pasados la actriz también compartió otro clip en donde bailaba al ritmo de Tusa de la reggaetonera Karol G.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula, sin duda, es una diva en el mundo de la actuación gracias a sus apariciones en series y telenovelas. Su admirable belleza, además de su talento y carisma ha logrado que entre en los corazones de cada uno de sus seguidores.

Te puede interesar:
VIDEO: Luis Miguel reaparece en comercial de ‘Uber Eats’ y le llueven críticas en redes sociales.


Durante este periodo de aislamiento, la actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales y así lo demostró en su última publicación que ocasionó el suspiro en más de uno de sus millones de fans.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula compartió con sus 5.2 millones de seguidores una recopilación de varios clips en donde se muestra con ropa muy sensual y moviendo las caderas al ritmo de Calma del cantante Daddy Yankee.

En los videos que dio a conocer en sus plataformas digitales, la exnovia de Luis Miguel aparece en prendas menores meneando de un lado a otro su booty, lo que llevó a sus fanáticos a dedicarle frases y piropos.

Gracias por sus vídeos los recibo con mucho cariño y amor!!! Bendiciones y mucha salud


El video tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios, en los cuales sus seguidores destacan su belleza, su gran forma de bailar y algunos halagos.


También te puede interesar:
Pepe Aguilar sorprendió a sus millones de fans interpretando ‘Just Breathe’, de banda Pearl Jam.

En días pasados la actriz también compartió otro clip en donde bailaba al ritmo de Tusa de la reggaetonera Karol G, utilizando un top de color negro y un pantalón de rayas en color ladrillo, sus fans causaron revuelo pues Aracely Arámbula sigue siendo guapísima y sensual

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×