Conoce la última composición que realizó el maestro Armando Manzanero antes de dejar este mundo.

El músico yucateco tuvo inspiración para seguir componiendo melodías hasta los últimos días de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La muerte del maestro Armando Manzanero conmocionó a todo el mundo artístico, pues el compositor es una de las figuras más grandes que tiene nuestro México.

Te puede interesar:
El sorprendente cambio físico de Eiza González a lo largo de su carrera profesional. (FOTOS)

Recientemente, se reveló por medio de las redes sociales lo que podría ser la última canción que el gran Armando Manzanero escribió. Se trata del tema titulado Este tiempo, el cual compuso mientras se encontraba encerrado con motivo de la contingencia de Covid-19.

De acuerdo con lo que mencionaron sus hijos, don Armando Manzanero había retomado sus compromisos de trabajo porque sentía que, si se quedaba en casa, perdería la vida de tristeza. Por este motivo, escribió la letra Este tiempo, la cual compartió con Rodrigo de la Cadena que será el encargado de grabarla.

Fui el último privilegiado que pudo grabar al lado del maestro Armando Manzanero, horas antes de que lo internaran en el hospital. También estrené su última canción ‘Este tiempo’ dedicada al amor en tiempos de la pandemia histórica que terminara, irónicamente, a la postre, con su vida. Buen viaje, amado maestro #ArmandoManzanero. Contigo se va un biombo de recuerdos mientras las tardes lloran por tu ausencia. México pierde a su último romántico. ¡Adiós, señor amor!

Rodrigo de la Cadena es un gran amigo del compositor, tanto que para Armando era como un hijo; además, el querido compositor le pidió un favor muy especial, el cual consistía en que la canción tuviera video en YouTube para que las nuevas generaciones conocieran este impresionante tema, que fue inspirado en la pandemia.

También te puede interesar:
El doloroso día 28 que une las muertes de Armando Manzanero, Chespirito, José José, Juan Gabriel y otros artistas.

De esta forma, el compositor espera que los jóvenes reciban el mensaje que él quería transmitir. Este tiempo es una canción que va dedicada a todas las parejas que superaron juntos la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×