Aylín Mujica recrimina a Juan José Origel respecto al apoyo que recibió cuando llegó a México.

En la ola de dimes y diretes tras la aplicación de la vacuna contra COVID-19 al conductor en EU, la actriz dice que quien la ayudó cuando llegó a tierra azteca fue Florinda Meza y no él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una vez que Pepillo Origel se aplicó la vacuna contra COVID-19 en los Estados Unidos, comenzó la ola de dimes y diretes con varios famosos, entre ellos Aylín Mujica, a quien le recordó en redes sociales “cómo llegó a México”. Sin embargo, la actriz ya le respondió y aclaró que quien la apoyó en ese entonces fue Florinda Meza y no él.

Pasé mucha hambre, dormí en un parque y no me fue nada fácil y una de las personas que creyó en mí y me apoyó no fue precisamente Pepillo Origel, fue la señora Florinda Meza, a la cual le estoy eternamente agradecida

Te puede interesar: Pepillo Origel regresó de Miami tras aplicarse segunda dosis de vacuna contra Covid-19: “Me cambió la vida”.

La también presentadora dijo no estar en contra de que toda la humanidad se vacune, pero considera que hay una cosa que se llama prioridad y orden y hay ancianos que necesitan la vacuna.

Tú sabes que yo te quiero muchísimo Pepillo, pero te volaste la barda, cuál es la mentalidad de este tipo de personas, agarro un salvavidas y que se hunda el mundo, perdón, pero me parece una manera de actuar ante la humanidad muy egoísta

Juan José Origel mostró orgulloso cómo recibió segunda dosis de vacuna

Por su parte, Juan José Origel desafió a las autoridades para recibir la segunda dosis de su vacuna y en tono de burla, presumió en sus redes sociales en medio de risas cómo ‘iba a seguir dando la vuelta en Miami’, pues le habían pedido nada para vacunarlo.

Bendito sea Dios, ya estoy vacunado. Vine, no tuve ningún problema para llegar. Ni me quitaron la visa ni me hicieron nada. Me trataron como siempre muy bien. Nada más que estoy muy contento y que espero de verdad que todos estén vacunados

También podría interesarte: Aitana Derbez y Kailani Ochmann se enfrentan por la impresionante ‘herencia’ de Eugenio Derbez en reciente VIDEO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×