Internautas lanzan críticas a Babo de ‘Cartel de Santa’ por sus polémicos comentarios contra Yuya.

“Eso se llama acoso": Miles de cibernautas viralizaron los contundentes mensajes que publicó el cantante regiomontano en su cuenta de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Babo, integrante de la banda ‘Cartel de Santa’, se volvió tendencia en las plataformas digitales tras darse a conocer sus contundentes comentarios contra la creadora de contenido Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya.

Fue el día de ayer, cuando la youtuber celebró las fiestas decembrinas con una fotografía de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Yuya utilizó un atuendo invernal y posó frente a su arbolito de Navidad: “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”, escribió la famosa influencer debajo de la postal.

Sin embargo, esta tarde, usuarios de las redes sociales criticaron los polémicos comentarios que escribió Babo en sus respectivas plataformas digitales.

Y es que, el intérprete regiomontano publicó una foto acompañada de un polémico mensaje que desató críticas entre los fans de la youtuber mexicana.

Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura

Te puede interesar:
Estos fueron los escándalos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja que se volvieron populares en este 2020.

Tras las controversiales palabras del rapero, cibernautas denunciaron en las redes sociales que Yuya estaba sufriendo acoso:

Qué miedo con la gente que le causa gracia o que le aplauden a Babo cuando acosa a Yuya de manera pública…
Babo lo ha llevado a un nivel que es acoso sexual reflejado como “parodia” en redes sociales…
Ese señor necesita realmente educarse, nunca es tarde para madurar…

Hasta el momento, Yuya no ha declarado nada sobre el reciente caso de acoso que sufrió por parte del integrante de ‘Cartel de Santa’. Debemos recordar que, el intérprete de ‘El Arte Del Engaño’, ya había lanzado controversiales comentarios hacia la famosa influencer de moda y belleza.

En su momento, el cantante invitó a salir a Yuya al cine, acto que fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales. En otra ocasión, Babo confesó que su shampoo favorito era el de la marca de Mariand Castrejon.

Sin embargo, no es la primera vez que Yuya sufre acoso en las redes sociales por parte de un hombre. Fue a principios de mayo de este año, cuando un cantante llamado Johnny Escutia lanzó una polémica canción con un aterrador mensaje para la artista de 27 años.

La letra del tema se volvió tendencia por todo internet, pues el rapero amenazó a la mexicana con acabar con su vida. El mencionado cantante también se dio a conocer por sus canciones de odio y violencia contra la mujer.

También te puede interesar:
Así se alistan millones de fanáticos para el concierto virtual de RBD este sábado: “Me va a dar algo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×