FOTOS: Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri componen una canción de amor para acatar la cuarentena.

El puertorriqueño ha sido de los famosos que más han mostrado su preocupación con el tema del coronavirus y el aislamiento obligatorio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En esta ocasión la pareja puertorriqueña compuesta por Bad Bunny y Gabriela Berlingeri decidieron ocupar el tiempo que la cuarentena les ha dado para sorprender a los fans del cantante. Ambos grabaron una canción el pasado 4 de abril titulado En Casita.

Te puede interesar:
Exjugador de la NFL causa indignación después de haberle lamido el rostro a su esposa para que se contagiara de coronavirus.

La intención de esta canción es que sus fans y los habitantes de la isla, acaten las órdenes que se han puesto en el país para que evitar que el número de contagios por el coronavirus siga en aumento.

Este nuevo tema está disponible en la plataforma Soundcloud, lugar en el que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del famoso trapero, inició en el mundo musical. Con esta canción invitan a todos a seguir las órdenes impuestas por el gobierno.

Yo que te quería ver / pero no se va a poder / toca quedarme en casa, casa / porque si no viene el viru’ y nos mata

Para anunciar el lanzamiento de En Casita, el reguetonero recurrió a su cuenta de Instagram para subir algunas fotos en las que aparece con su amada Gabriela. En una de las fotos se les menciona que eviten el contagio y que habrá nuevo toque de queda de 7PM a 5AM.

Bad Bunny desde el principio ha querido que todos los que lo siguen alrededor del mundo se mantengan a salvo y eviten que esto siga creciendo para que muy pronto podamos regresar a la vida normal y disfrutar de ella.

También te puede interesar:
Karol G le manda mensaje a la cantante mexicana Laura León ‘La Tesorito’ y le agradece por la nueva versión de ‘Tusa’.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×