Bárbara de Regil pone fin a las clases fitness en línea que estuvo dando durante la cuarentena.

La actriz y modelo pidió a sus seguidores que sigan trabajando para poder cambiar y ser mejores personas día con día.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Bárbara de Regil, al inicio de la cuarentena causada por la pandemia de Covid-19, anunció que ofrecería sus clases fitness de manera gratuita a todos sus seguidores de Instagram.

Con el objetivo de que todos se mantuvieran activos durante el período de aislamiento, la actriz y modelo triunfó con esta decisión, pues acumuló más popularidad en plataformas digitales.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las figuras del espectáculo que más elevaron la temperatura durante la cuarentena.

Después de casi 80 sesiones de ejercicio, Bárbara de Regil finalizó las transmisiones en vivo de sus rutinas. Señaló que sus clases concluyeron debido a que México poco a poco inicia su camino en la “nueva normalidad”.

Fue el pasado sábado 11 de julio cuando la influencer fitness anunció, a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, que el proyecto llegaría a su fin.

Se cumplió mi objetivo… que es transmitirles mi amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un granito de arena en una época tan difícil. Las y los voy a extrañar, pero aquí estaré siempre para ustedes

En la grabación que compartió en redes, Bárbara de Regil se mostró muy emocionada por haber cumplido el reto de acompañar a sus seguidores durante todo el periodo de cuarentena; además, agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió durante este tiempo.

Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos. Gracias. Me sentí acompañada, la cuarentena la viví súper diferente. Sinceramente estos entrenamientos de cuarentena me dieron muchísima vida y se los quería agradecer

Para finalizar, la actriz pidió a sus fans que sigan trabajando para poder cambiar y ser mejores personas día con día, ya que son el reflejo de lo que escriben y piensan.

También te puede interesar:
Los personajes de la farándula que rompieron el silencio y salieron del clóset. ¿Quién te sorprendió más?

Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×