Personajes de la farándula que rompieron el silencio y salieron del clóset. ¿Quién te sorprendió más?

Ante la ola de violencia que se ha vivido en el mundo, muchos artistas decidieron revelar su verdadera orientación sexual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cuarentena sirvió para que varios artistas estuvieran más cerca de sus fans a través de redes sociales, donde abrieron sus corazones, y algunos revelaron secretos de su vida privada, entre ellos su verdadera orientación sexual.

También te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las figuras del espectáculo que más elevaron la temperatura durante la cuarentena.

Pablo Alborán

El cantante español fue uno de los primeros en las últimas semanas en decir abiertamente que es homosexual. Todo sucedió en medio de una ola de discriminación que se vivió en el mundo, en donde el artista hizo un llamado al amor y felicidad.

Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, la vida sigue igual. Siempre he luchado ante toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, ya sea racismo, machismo, transfobia y cualquier tipo de odio

Raymix

El creador de la electrocumbia fue tendencia en redes sociales tras revelar su orientación sexual. A través de un video en su canal de YouTube, el cantante rompió el silencio y salió del clóset.

Nunca el mundo había estado en una situación tan vulnerable, como la que estamos pasando por falta de amor. Soy gay y eso no cambia nada de mí. La música seguirá siendo la misma. Ahora soy más libre que nunca, porque ahora sé que puedo expresarme como en realidad soy, soy orgullosamente gay

Paty Cantú

La cantante de pop fue otra de las famosas del mundo de la música que abrió su corazón para darle a conocer a sus millones de seguidores su identidad sexual, asegurando que se siente identificada con el término ‘queer.

Yo soy una persona que siempre ha tenido, por ejemplo, parejas hombres, pero yo creo en mi corazoncito. Yo me considero ‘queer’

Giordana Guzmán.

La nieta de Silvia Pinal, Giordana, reveló en un foro online de diversidad sexual que es bisexual, luego de que fue duramente criticada. Su defensa se dio al declarar que es integrante de la comunidad LGBT.

También te puede interesar:
Mila, Mon y Kike prendieron el escenario de La Voz; descubre cómo se vivió la segunda noche de knockouts.

Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben soy bisexual, mucho gusto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×