Lupita Jones reveló que despidió a su novio Marco Bautista después de llamar “golfas” a las reinas de belleza.

“Esa palabra estuvo completamente fuera de lugar": La empresaria confirmó que tomó cartas en el asunto tras escuchar los comentarios de su pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Lupita Jones se volvió tendencia en las últimas semanas por las contundentes amenazas que lanzó en contra de las reinas de belleza de su academia. La directora de ‘Mexicana Universal’ confesó que sabía el pasado “alcohólico” y “drogadicto” de cada una de sus alumnas y exalumnas.

Estoy contando mi parte, pero puedo contar la versión de todas las demás. De todas, porque yo sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica...
Yo sé muchas historias y de todas tengo para hablar, pero calladita me veo más bonita, porque es mejor que yo no hable

Te puede interesar:
Niurka se olvida de la pandemia y celebra su cumpleaños con una gran fiesta rodeada de familiares y amigos.

Y es que, en medio del controversial discurso, un hombre utilizó la palabra “golfas” para referirse a las modelos. Más tarde, usuarios de las redes sociales expresaron que Marco Bautista, novio de Lupita, fue quien ofendió a las reinas de belleza.

La directora de ‘Mexicana Universal’ confirmó la teoría de los cibernautas en un programa de espectáculos, donde trascendió que su pareja sí llamó “golfas” a las alumnas de la academia.

Sin dar más detalles, Lupita Jones también reveló que Marco fue despedido de su empresa:

Sí, sí fue él, por eso ya no está aquí. Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira. Fue un comentario totalmente fuera de lugar. Le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que no estuviera aquí y pues ya después hablaríamos sobre este asunto
Definitivamente pues no, ninguno de los dos actuamos correctamente. Esa palabra estuvo completamente fuera de lugar

Y, aunque Jones confesó que despidió a su novio, algunas personas comenzaron a poner en duda sus recientes declaraciones. Y es que, hace unos meses, la empresaria confirmó que se encontraba muy enamorada de Marco y hasta soñó con en llegar al altar:

Tenemos un plan de vida en común que podemos compartir y que podemos fortalecer, que ambos aportamos cosas diferentes a nuestra relación y eso a cada uno nos fortalece y confiamos en que las cosas se vayan dando para poder concretar esto que queremos de manera formal

También te puede interesar:
Informe médico confirmó que Stephanie Valenzuela sí sufrió golpes por parte de Eleazar ‘N’ en el rostro y brazos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×