Belinda habló abiertamente de su relación con Christian Nodal y reveló varios detalles de cómo se enamoraron.

La famosa cantante destacó que no cree en el amor a primera vista, ya que considera que este sentimiento se va desarrollando “poco a poco”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda volvió al sorprender a sus fans al hablar de nueva cuenta sobre su relación sentimental con el cantante Christian Nodal, a quien conoció en el programa La Voz.

Al respecto, la joven artista detalló en una reciente entrevista otorgada a un programa de Estados Unidos que no cree en el amor a primera vista y disipó varios rumores sobre su romance con el intérprete de ‘De los besos que te di’.

No creo en el amor a primera vista, creo que te vas enamorando de la persona conociéndola, sus virtudes, sus defectos, aceptando a esa persona, enamorándote del día a día, de la convivencia, de la plática, yo creo que el amor se va dando poco a poco

Te puede interesar:
Lele Pons niega que tenga un romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra: “Es un muy buen amigo”.

De igual modo, ahondó en que el amor es algo que se debe fortalecer día con día. “Claro que te puede gustar alguien mucho, pero el amor es un trabajo de todos los días, es un trabajo de querer dar tu 100 por ciento y no creo en el amor a primera vista”, apuntó.

Por otro lado, y de manera muy sorpresiva, Belinda dejó entrever que su relación con Nodal tiene miras hacia el futuro, pues ya está pensando en tema de hijos y ser mamá.

Yo creo que cuando tenga familia definitivamente voy a tener que dedicarme a mi familia y a mis hijos. Creo que soy súper entregada y apasionada, entonces en el tema de familia sí me gustaría estar al 100 por ciento si es que tengo una familia

Finalmente, Belinda aseguró que se encuentra disfrutando su noviazgo, el cual, aseguró, la tiene muy ilusionada.

Estoy feliz, muy contenta, disfrutando un momento muy bonito en mi vida, estoy como una niña de 15 años, emocionada, muy alegre, muy ilusionada, y viviendo algo muy bonito, entonces sí estoy feliz y disfrutando mucho”, concluyó Belinda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×