FOTO: El ‘Borrego’ Nava sufre aparatoso accidente en motocicleta y filtran imagen de su rostro herido.

El comediante es amante del practicar actividades como la equitación y motociclismo; sin embargo, sufrió un contratiempo que lo llevó al hospital.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Juan Carlos el Borrego Nava protagonizó un terrible accidente en motocicleta, según confesó la periodista Mara Patricia Castañeda.

De acuerdo a la información, se señaló que el conductor se mantendría ausente del programa Generación X, donde comparte créditos con Mariazel, Sandra Quiroz, Edna Monroy y Viviana Martínez. Al parecer, el Borrego se encuentra estable; sin embargo, tiene raspaduras, moretones y algunas costillas rotas.

Te puede interesar:
Se filtra video que confirma estancia de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, en hotel de Cancún.

El mexicano es amante de las motocicletas, vehículo que sirvió como inspiración para crear Comedy Bikers. Se trata de un proyecto de comedia donde buscan lugares para ofrecer shows de stand up.

Montado en su motocicleta, el comediante recorre la ciudad y otros estados junto a sus amigos para llevar alegría a la gente.

El Borrego Nava no ha lanzado ningún comunicado oficial en sus redes sociales; sin embargo, se filtró una foto de su rostro raspado después del accidente.

En la imagen, se aprecia al comediante con un ojo morado, además de algunos rasguños en su nariz y frente.

El mexicano, de 51 años, tiene especial gusto por algunos deportes, incluyendo la equitación. En más de una postal en su cuenta de Instagram, el también locutor compartió que es un amante de los caballos y la naturaleza.


Cuenta con más de 150 mil seguidores que están al pendiente de su vida. Cautiva a sus admiradores con fotos junto a su familia, amigos y compañeros de la industria del espectáculo.

También te puede interesar:
Niurka causa polémica en redes sociales tras revelar que le causó mucha risa cuando vio sin ropa a Juan Osorio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×