BTS lanza su primer sencillo completamente en inglés y rompe nuevos récords en YouTube en su primer día. (VIDEO)

El grupo expresó en varias entrevistas que el videoclip fue elaborado durante la pandemia para enviar un mensaje de felicidad y confianza a sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El popular grupo de k-pop BTS logró romper récord después de que saliera su nuevo sencillo ‘Dynamite’, con una letra completamente en inglés junto con un clip al estilo de los noventas, mismo que fue lanzado el viernes y desde ese momento se ha convertido en el video musical que más reproducciones logra en sus primeras 24 horas en YouTube.

Te puede interesar:
Twitter bloquea cuenta del cantante Miguel Bosé por difundir noticias falsas sobre el coronavirus.

El estreno del video oficial generó 3 millones de vistas en las 24 primeras horas; sin embargo, ya presume la impresionante cifra de 101,1 millones de reproducciones. Actualmente, supera ya los 177 millones.

Ver esta publicación en Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 2

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

De la misma manera, la banda surcoreana logró encabezar el día del lanzamiento de ‘Dynamite’, la lista de las 50 canciones más escuchadas en la plataforma Spotify.

El tema, con referencias disco, es el primer sencillo cantado en inglés por la agrupación, mismo que ha logrado convertirse en un verdadero fenómeno global.

El grupo de k-pop expresó en varias entrevistas que el videoclip fue elaborado durante la pandemia, para enviar un mensaje de felicidad y confianza a sus seguidores.

Aunque no tenían planes de lanzar este tema en esta fecha, lo eligieron porque tiene una letra muy positiva para estos tiempos de crisis sanitaria.

También te puede interesar:
Nuestro querido Ricardo Casares nos cuenta los detalles de su estado de salud: “Soy afortunado”.

La banda interpretará su nuevo sencillo a través de un en vivo por primera vez en los MTV Video Music Awards. El sencillo cuenta con la colaboración de Davis Stewart y Jessica Agombar, conocidos por participar en otros éxitos como ‘What A Man Gotta Do’ de los Jonas Brothers.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×