Twitter bloquea cuenta del cantante Miguel Bosé por difundir noticias falsas sobre el coronavirus.

El artista español, a través de una serie de videos en su cuenta de Instagram, explicó a sus millones de seguidores la situación que vive en la red social del pajarito.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miguel Bosé confirmó que la red social Twitter bloqueó su cuenta oficial, luego de los comentarios y teorías que ha compartido sobre la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
Christian Nodal pierde el control y estalla en redes sociales con un polémico mensaje: “Me siento estafado”.

En medio de la polémica, donde apoya a las protestas que piden erradicar el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación restringió al español el acceso a su cuenta oficial bajo el argumento de la difusión de ‘fake news’, según denunció y reveló el cantante.

Se ha dicho que yo he dicho, que han dicho, que yo he dicho que el bicho (refiriéndose al coronavirus) no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, en marzo y abril de este año mató a mucha gente

Aseguró ser víctima de la manipulación por parte de los medios y las redes sociales.

Miguel Bosé compartió una serie de grabaciones donde explicó detalladamente lo sucedido; aseguró que lo último que busca es lastimar o desinformar a sus millones de seguidores, fans o a la comunidad en general.

También te puede interesar:
Drake Bell incendia las redes sociales, al interpretar la famosa canción de Juanes, ‘La Camisa Negra’. (VIDEO)

Hasta el momento, se desconoce cuándo le devolverá Twitter el acceso a su cuenta, misma en la que se ha mantenido activo durante el confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

#repost @compartelaverdad ・・・ La glándula pineal se forma a partir de la séptima semana dentro del feto (el mismo momento en el que se identifica el sexo); son también exactamente 7 semanas o 49 días los que se dice que tarda un ser humano en reencarnar según el Libro tibetano de los muertos (Bardo Thödol), la gran autoridad en escatología que tiene el budismo. Empotrada en el centro del cerebro, con forma de cono de pino, este pequeño órgano del sistema endócrino es responsable de producir melatonina a partir de la serotonina y dimetiltriptamina (DMT), una sustancia psicodélica endógena que está presente en pequeñas cantidades en buena parte de las especies del planeta (que tiene un precursor, como la serotonina, en el aminoácido triptofano), entre otras hormonas que emulan neurotransmisores. Su estructura, conformada por células muy similares a las de la retina, es considerada vestigio de un tercer ojo primitivo y en algunos reptiles este "ojo parietal" sigue funcionando como fotorreceptor. Estudios muestran que la glándula pineal es especialmente sensible a los campos magnéticos y su secreción de diferentes hormonas es mediada por la luz o la oscuridad a la cual es expuesta --la serotonina se incrementa con la luz y la melatonina necesita de la oscuridad (Strassman teoriza que el DMT podría ser generado naturalmente si se pasa mucho tiempo sin exponerse a la luz). Alrededor de 1630, René Descartes escribió su famosa hipótesis sobre la glándula pineal como el "asiento del alma". El filósofo decía que los más inteligentes no son los que tienen una glándula pineal más grande sino una más móvil, en esto coincidiendo con la versión ocultista que sugiere que la glándula pineal se activa por el movimiento --una especie zumbido-- de la energía que es representada por kundalini. @alquimiamariel

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×