Venga la Alegría: Descubre en los bloopers de ‘El Capi Pérez’ cómo fue la intrépida juventud de Brandon Peniche.

Nuestros queridos conductores cometieron algunos errores que llamaron la atención de nuestro querido comediante mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este viernes 26 de febrero, nuestro presentador ‘Capi Pérez’ inundó de risas y carcajadas el foro de Venga la Alegría. Y es que, el conductor hidrocálido cautivó a todo el público mexicano con graciosos bloopers de la semana.

Roger González y el chef Mariano no pasaron desapercibidos esta semana, pues protagonizaron una graciosa pelea cuando terminaron de jugar ‘Sin Palabras’.

‘Capi Pérez’ recreó la divertida discusión de sus compañeros, pues se enfundó en divertidos disfraces y pelucas para imitar a nuestros queridos conductores de VLA.

Te puede interesar: Capi Pérez homenajea al boxeador Óscar Valdez y se burla de ‘Daft Punk’ en el #RAPorteVLA de este jueves.

Cynthia Rodríguez tampoco se salvó de los chistes del standupero mexicano. Recordemos que, la guapísima coahuilense cautivó a todos los televidentes en su clase de ejercicio de esta semana.

La artista, de 36 años, contó con grandes invitados como Ernesto Cázares y Mauricio López, exparticipantes de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Sin embargo, Cynthia se mostró un poco desorganizada en la rutina de ejercicio, momento que fue utilizado por el ‘Capi’ para imitarla y generar muchas sonrisas entre los televidentes mexicanos.

Capi Pérez se burla de la juventud de nuestro querido conductor Brandon Peniche.

Brandon Peniche no se salvó de los chistes del comediante mexicano. Y es que, el artista contó una experiencia de su juventud tras mirar el video viral de algunos niños golpeando una botarga del villano ‘Thanos’ de Marvel.

Brandon contó que el momento fue parecido a cuando esquivó a múltiples cadeneros en los antros que visitó en su juventud.

La historia de Peniche no pasó desapercibida para nuestro querido comediante ‘Capi Pérez’, quien se enfundó en un traje y una peluca para emular el estilo del famoso capitalino de 34 años.

Muy a su estilo, ‘Capi’ recreó la juventud de Brando Peniche con múltiples chistes que desataron carcajadas entre el público mexicano.

Por si fuera poco, nuestros talentosos presentadores de Venga la Alegría, también vivieron un momento lleno de risas y se rieron de sus propias equivocaciones en el matutino número uno de la televisión.

También te puede interesar: Venga la Alegría: Capi Pérez nos cuenta su experiencia trabajando en el matutino más importante de la televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×