La simpática dinámica de El Capi Pérez con su traje de charro que causó divertidas reacciones en Twitter. (FOTO)

La imagen la compartió por medio de su cuenta oficial de la popular red social; de manera muy divertida y fiel a su estilo, el cómico pidió la ayuda de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Por los festejos del 15 de septiembre, nuestro querido presentador Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como El Capi Pérez, se presentó vestido de charro en el programa matutino más exitoso, Venga La Alegría.

Te puede interesar:
Un psíquico del FBI aseguró que la muerte de Xavier Ortíz no fue un suicidio: “Valía más muerto que vivo”.

El Capi posó con la tradicional prenda, con un sombrero y sarape de fondo, un outfit que inmortalizó con una fotografía que compartió en sus plataformas digitales.

La imagen la compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter y, de manera muy divertida al estilo del presentador, pidió ayuda a sus millones de seguidores para poder modificar un poco la imagen.

Alguien que le sepa al Photoshop, por favor agréguenme unas buenas nalgas en esta foto. No vayan a salir con sus payasadas, por favor

No pasó mucho tiempo para que El Capi obtuviera una buena y divertida respuesta a su petición; sin embargo, como era de esperarse, sucedió con mucho ingenio por parte de sus fans.

Algunos modificaron la imagen de manera que la zona de sus glúteos luciera muy exagerada; otros, le colocaron recortes de cuerpos de otras personas, incluso, hasta de dibujos animados.

También te puede interesar:
Famosos del medio del espectáculo que han mostrado orgullosos su amor por México y su cultura.

‘El Capi’ Pérez reaccionó a algunas de las imágenes que recibió por parte de sus seguidores. De una forma muy divertida, el presentador se viralizó para darse unos retoques y lucir más espectacular que nunca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×