Un psíquico del FBI aseguró que la muerte de Xavier Ortiz no fue un suicidio: “Valía más muerto que vivo”.

El Doctor Rob Cissna, un psíquico que ha colaborado en casos con el FBI, aseguró haberse ‘comunicado’ con el fallecido cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La muerte del exintegrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, fue un hecho sorpresivo y triste para el medio del espectáculo.

Te puede interesar:
Revelan el sexo del bebé de Dulce María y su esposo Francisco Álvarez; tendrá el nombre de un RBD.

Luego de que se confirmó la noticia de que el actor, modelo y cantante se había suicidado, muchas personas cercanas a él señalaron los problemas que presentaba, mismos que lo habrían orillado a terminar con su vida.

Deudas, un proceso de divorcio duro y el no poder ver a su pequeño hijo, además de la pandemia ocasionada por el Covid-19, son factores que influyeron en la decisión de quien interpretara a Bugambilia en la obra Aventurera.

Sin embargo, existe una versión extraoficial que contradice el dictamen de la Fiscalía de Jalisco, pues el Doctor Rob Cissna, un psíquico que ha colaborado en casos con el FBI, aseguró haberse ‘comunicado’ con el fallecido cantante, cuyo espíritu presuntamente le hizo fuertes revelaciones.

Según el especialista, Xavier Ortiz no se suicidó, sino que fue asesinado, puesto que ‘valía más muerto que vivo’.

Tengo que decirles que esto no es como la gente piensa. La forma como él murió no es lo que la gente piensa. Él no se quitó la vida, fue asesinado, pero quieren dar la impresión de que se suicidó. Él me dice que valía más muerto que vivo, pero él no decidió morir, tenía problemas como todos, pero no quería morir. Él está perdido ahora mismo porque no tiene justicia, no quería irse, pero nunca obtendrá justicia, tendrá que conseguir justicia en el mundo espiritual y eso no es muy fácil


También te puede interesar:
Los famosos del medio del espectáculo que sorprendieron a propios y extraños tras quitarse la vida.

Además, respecto a la presunta discusión telefónica que Xavier Ortiz habría tenido un día antes de su deceso con Carisa de León, el psíquico aseguró que los problemas con ella tendrían que ver con la cuestión financiera.

Esta pelea sucedió, pero hace como un mes. Esta pelea ocurrió por dinero, ella quería más dinero; honestamente veo que peleaban por dinero, ella usaba las peleas como una forma de demostrarle que él estaba acabado, él se deprimió, sí, y pensó en suicidarse, pero esto no es lo que pasó. Me dice una y otra vez: me mataron, me mataron, me mataron... sólo quiere que su familia sepa que no los abandonó, que los quiere, que los ama, pero se vio obligado a dejarlos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×