Carlos Trejo arremete contra Alfredo Adame y asegura que él no fue responsable de la muerte de su esposa.

“Que presente la pruebas”. El cazafantasmas explotó contra el conductor mexicano y le mandó un fuerte mensaje durante un programa de espectáculos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carlos Trejo mandó un contundente mensaje a Alfredo Adame, quien aseguró que el cazafantasmas fue el responsable de la muerte de su esposa, Sofía Cacheux. Ante las declaraciones del actor, el investigador alzó la voz y expresó lo siguiente:

Estoy divirtiéndome con todas las estupideces que ha dicho el bastardo de Adame, de que yo maté a mi exmujer
Si el señor dice tener las pruebas para demostrarlo, que las presente en el Ministerio Público. Aclarando que la falsedad en declaraciones se persigue hasta por siete años de prisión

Te puede interesar:
Sigue la polémica: La nueva novia del ex de Frida Sofía, Ferka, pone en su lugar a la cantante con este VIDEO.

Y es que Carlos y Alfredo enfrentan una de las polémicas más grandes en el gremio del espectáculo. Su enfrentamiento los llevó a acordar una pelea arriba del ring, misma que nunca sucedió.

Sin embargo, Adame arremetió una vez más en contra del especialista paranormal y confesó que éste último contrajo VIH. Trejo desmintió las falacias en su contra y expresó:

No tengo VIH, ya lo dije en varios programas de televisión. Que nos hagamos un antidoping para ver quién es el nefasto. El señor tiene una diarrea cerebral que ya no puede con ella. Espero el antidoping para poder demostrar que este tipo es un enfermo y un psicótico. Está loco, le voy a mandar un bolillito

Por otra parte, sostuvo que nunca tuvo nada que ver con la exesposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells:

Referente a que yo y Mary Paz pudiéramos tener algo, la señora es una dama. Yo no puedo hablar mal de ella. Reitero, este infeliz fue el que provocó el accidente en que casi mata a su familia


No es la primera vez que Trejo responde a Adame con un contundente mensaje, pues en otra ocasión se ofreció a pagar los estudios universitarios de Sebastián, Alejandro y Diego, hijos del conductor mexicano.

También te puede interesar:
La Bebeshita se sometió a una cirugía tras una mala colocación de implantes de senos: “Me dolía muchísimo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×