Carlos Trejo habla sobre el suicidio de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi. “Lloran, pero no lo ayudaron”.

El cantante y actor vivió momentos complicados que lo llevaron a una fuerte depresión; entre ellos, la pandemia ocasionada por el Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, 7 de septiembre, se dio a conocer la terrible noticia sobre el fallecimiento de Xavier Ortiz, exintegrante de la agrupación Garibaldi.

Te puede interesar:
Paty Manterola, ex de Xavier Ortiz, despide al cantante con emotivo mensaje: “Lo siento muchísimo”.

Olga Ortiz Ramírez, hermana del cantante, confirmó a través de la plataforma Twitter que Xavier Ortiz se suicidó porque estaba muy deprimido.

Tras la terrible pérdida en el medio del espectáculo, varios famosos se expresaron al respecto; entre ellos, Carlos Trejo, quien recriminó a quienes lloran por Xavier Ortiz, pues no lo ayudaron cuando los necesitaba.

Lloran a Xavier y, ¿por qué no lo ayudaron?, no solo económicamente, sino también psicológicamente

Además, Carlos Trejo aseguró que Xavier Ortiz era un buen amigo para él, a quien ‘muchos sí lo apoyamos’.

No estoy de acuerdo en el suicidio de Xavier. Era un buen amigo. Si los que están mal económicamente se quitaran la vida, ¿qué porcentaje morirá?

Xavier Ortiz vivió momentos complicados que lo llevaron a una fuerte depresión; uno de ellos, la pandemia ocasionada por el Covid-19, misma que lo enfrentó a una serie de dificultades.

Luego de que la industria del entretenimiento se detuvo por varios meses, el actor y cantante comenzó a vender cubrebocas y gel antibacterial, con la intención de generar ingresos durante la emergencia sanitaria, tal y como lo dijo él mismo.

También te puede interesar:
Ester Expósito nuevamente conquistó a sus millones de fans al cantar un fragmento de ‘Una Locura’. (VIDEO)

Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico; tratando, a través de las fundaciones, de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×