Ester Expósito nuevamente conquistó a sus millones de fans al cantar un fragmento de ‘Una Locura’. (VIDEO)

Hace unos meses, Ester Expósito sorprendió al bailar una sensual coreografía del tema ‘El Efecto’, sumando miles de reproducciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito lo hace de nueva cuenta y enloquece a sus seguidores en todas las redes sociales, luego de grabarse al ritmo de reguetón; este video que la actriz compartió ha causado gran sensación.

Te puede interesar:
Paty Manterola, ex de Xavier Ortiz, despide al cantante con emotivo mensaje: “Lo siento muchísimo”.

La joven de tan solo 20 años ya es todo un ícono de belleza y de la sensualidad para muchos, esto se debe a la gran participación que tuvo en la serie de Élite, en donde su popularidad incrementó.

Ver esta publicación en Instagram

medicina

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Sin embargo, esta guapa actriz no ha dejado de estar en la mirada de todos los seguidores, pues es poseedora de una belleza y una encantadora figura que han enamorado a todos.

Por lo que en esta ocasión la actriz decidió grabar un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve cantando el tema ‘Una Locura’, el nuevo sencillo de Ozuna, J Balvin, y Chencho Corleone.

Lo que más acaparó la atención de los millones de fans es un fragmento del tema, específicamente el emitido por J Balvin.

Dime cuál es tu propósito, que vea tus videos como Ester Expósito, me tienes bien loquito. No entiendo cuál es el problema, si nos gustamos tanto cuál es el dilema

Como era de esperarse, la actriz impresionó con el sensual video, incluso mencionó al cantante para presumirle sus movimientos al ritmo del género urbano.

También te puede interesar:
Nataly Brito llega más fuerte que nunca y se incorpora al equipo azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Además, hace unos meses Ester Expósito sorprendió al bailar una sensual coreografía del tema ‘El Efecto’, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×