Celia Lora deja boquiabiertos a todos al publicar atrevida foto frente al espejo; así lució en Instagram.

La celebridad de 36 años elevó la temperatura en las redes sociales con una de las fotografías más candentes hasta el momento. Te mostramos la imagen.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora cautivó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con una atrevida foto frente al espejo mostrando sus atributos. La modelo mexicana posó como toda una diva y añadió una parte de la canción It Was a Very Good Year de Frank Sinatra a la publicación:

Cuando tenía treinta y cinco años fue un año muy bueno. Fue un año muy bueno para las chicas de sangre azul; cabalgamos en limusinas, sus chóferes conducían

Te puede interesar:
Celia Lora posa como una Barbie y se enfunda en un sostén de encaje negro para cautivar en Instagram.

La hija de Alex Lora lució un sostén negro de encaje, pieza que se encuentra en su guardarropa para los días más calurosos. Por si fuera poco, sujetó su cabello con un sexy peinado que dejo al descubierto su espalda.

Celia no pudo ocultar su amor por los tatuajes y fuimos testigos de las frases que impregnan su piel con tinta negra. La imagen ya cuenta con más de 100 mil me gusta y los comentarios de los fans sorprendidos por su espectacular figura.

No es la primera vez que Lora enamora a sus admiradores con un diminuto conjunto de lencería, pues el fin de semana apareció en las redes sociales posando con una rosa en la boca.

No cabe duda de que la mexicana es el crush de varios hombres, pues gracias a sus torneadas piernas y diminuta cintura se ganó la atención de los usuarios de Internet.

La época de confinamiento no es ningún impedimento para que Celia porte las prendas más eróticas desde su hogar; pues en más de una vez despertó la imaginación de sus followers con atrevidas fotos desde la bañera y desde su recámara.

También te puede interear:
FOTO: Celia Lora publica atrevida imagen en Instagram donde luce sus encantos de manera sensual y natural.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×