Celia Lora posa como una Barbie y se enfunda en un sostén de encaje negro para cautivar en Instagram.

La modelo mexicana brilló como nunca antes en un precioso conjunto de lencería; te mostramos una de sus imágenes más sensuales en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora cautivó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con una candente foto que mostró sus atributos al descubierto. La famosa de 36 años dejó claro que es la reina de la sensualidad con su pose más atrevida hasta el momento.

Lució un sostén de encaje negro y dejó su cabellera suelta. Por si fuera poco, nos percatamos de los tatuajes que tiene en el brazo derecho; pues muestran su estilo rebelde y rockero.

Colocó una rosa negra en su boca como toda una top model, que combinó con su juego de lencería. A pesar del confinamiento, Lora continúa con sus sexys retratos que son su sello personal.


Te puede interesar:
FOTO: Celia Lora publica atrevida imagen en Instagram donde luce sus encantos de manera sensual y natural.

No es la primera vez que la hija de Alex Lora presume su voluminosa figura y torneadas piernas; pues a finales de abril enamoró a sus admiradores con un body transparente que despertó la imaginación de los internautas.

La prenda tenía impresa la palabra, Barbie, y vaya que Celia le hizo honor a la marca, pues lució como toda una muñeca con labios gruesos y melena lacia.

La socialité también aprovechó la época de confinamiento para promocionar su línea de bikinis y en la cuenta, Celi Sheli presumió su diminuta cintura efundada en sus propios modelos.

No cabe duda que la estrella es una de las mexicanas más candentes y hermosas en la industria del entretenimiento; pues con cada foto que publica, un fan cae rendido a sus pies.

También te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora vuelve a cautivar en redes sociales al posar sin prendas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×