Celia Lora debuta en TikTok con inesperada recopilación de sensuales bailes y atrevidos movimientos.

La famosa modelo mexicana se estrenó en la red social más popular del momento con algunos videos que cautivaron a sus admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora se convirtió en una de las artistas mexicanas más aclamadas en las plataformas digitales, pues tan solo en Instagram consiguió 9 millones de seguidores rendidos a sus pies.

Y es que, la sensual hija de Alex Lora, se metió en el corazón de los admiradores debido a su atrevida personalidad. Por si fuera poco, la modelo también presumió que posee uno de los armarios más estrafalarios del espectáculo; tops, faldas, bikinis y piezas de lencería inundaron su guardarropa en la última década.

Tal parece que Celia Lora inició este 2021 con el pie derecho y nuevos proyectos profesionales, pues recientemente confesó que abrió una cuenta de TikTok.

“Pues con la novedad que ya tengo TikTok. Sígueme”, escribió la capitalina debajo de un video junto a su amigo maquillista Vico Guadarrama.

Te puede interesar: José Ángel García, papá de Gael García Bernal, falleció este viernes a los 62 años por fibrosis pulmonar.

La exparticipante de ‘Acapulco Shore’ publicó sus primeros filmes en la red social más popular del momento, donde destacó una recopilación de sensuales bailes que elevó la temperatura por todo internet.

La mexicana mostró su lado deslumbrante y femenino, mientras movió las caderas al ritmo de una pegajosa canción. Una vez más, la artista demostró que es la reina de la belleza en cualquier plataforma digital.

Celia Lora rompe a su promesa de no abrir una cuenta de TikTok

Debemos recordar que, la guapa modelo no quería abrir una cuenta de TikTok el año pasado. En su momento, Celia Lora compartió que los bailes, lip syncs y bromas de la mencionada red social eran “cosas estúpidas”.

O sea, no sé, se me hace estúpido. Pero estaría más padre que hagan lo que hago yo, que ayuden a negocios, que ayuden a la gente en vez de hacer TikTok

En las mismas declaraciones, la influencer expresó que la aplicación podría censurar su atrevido contenido para adultos.

Aparte haría muchos corajes. Aaguien de mi agencia me dijo ‘es que deberías de tener’, porque para variar, hay gente que se hace pasar por mí. También subí una foto y me la bajaron en cinco minutos; como es chino, todo te censuran

Tal parece que Celia Lora dejó las limitaciones a un lado, pues se unió a la red social más amada entre chicos y grandes. La artista debutó con éxito, pues comenzó con un gran número de seguidores rendidos ante su belleza, curvas y espectaculares poses.

También te puede interesar: Mujer manoseada por Vicente Fernández rompe el silencio con un contundente mensaje: “No debió tocar mi cuerpo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×