Chiquis Rivera borró sus fotos de Instagram y respondió molesta a quien la culpo de su ruptura con Lorenzo Méndez.

Fue hace unos días cuando la cantante confirmó que estaba separada de Lorenzo, con quien se casó en junio de 2019, en medio de una boda polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Días después de dar a conocer su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera volvió a sorprender a sus seguidores borrando todas las fotografías de Instagram; además, respondió de forma furiosa a un mensaje en donde la acusaban a ella y a su familia de humillar al ex de La Original Banda El Limón.

Te puede interesar:
Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ desmiente que tiene una relación con la exesposa de Alejandro Sanz.

Fue el sábado por la noche cuando ya no fue posible apreciar en su cuenta oficial ninguna de sus imágenes; solamente dejó su foto de perfil.

Todo parece indicar que Chiquis Rivera está tratando de dejar todo en el olvido, por lo que eso implicó borrar las imágenes en compañía de Lorenzo Méndez; también, todas las fotografías que tenía de su vida cotidiana.

Chiquis Rivera

Asimismo, Chiquis acaparó la atención de todos tras responder de manera furiosa a un mensaje de una persona que la culpó por terminar su relación. Por medio de la cuenta oficial de Instagram del abuelo de Chiquis, don Pedro Rivera, apareció un mensaje dedicado a Lorenzo en el que le pedían que siguiera adelante con su vida.

No necesitas a una familia entera humillándote. Chiquis es y seguirá siendo el centro de atención por drama

Chiquis Rivera no se quedó callada y reaccionó ante ese comentario defendiéndose; dejó claro que no tiene la culpa de nada.

¿Humillándolo? ¿Cómo? ¿Cuándo? Mi familia lo ha tratado MUY bien. Por favor, ve a poner tu comentario ignorante en la página personal de Lorenzo. Mi abuelo no tiene nada que ver con esto y tampoco este post. Aunque, déjame recordarte algo, mucho más drama llegó a mi vida desde que conocí a Lorenzo, no nos olvidemos de 2018. Búscalo, pero de cualquier manera siempre habrá gente como está tratando de que sea ‘la mala del cuento’... pero con el tiempo la verdad de las cosas sale a la luz

También te puede interesar:
Paty Manterola confesó que también tuvo episodios de depresión al igual que su ex Xavier Ortiz.

Fue hace unos días cuando Chiquis confirmó que estaba separada de Lorenzo, con quien se casó en junio de 2019. Según la intérprete, no hubo ninguna infidelidad de por medio y solo se estaban dando un espacio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×