Chiquis Rivera luce una pancita de embarazo en TikTok y causa sorpresa a todos sus seguidores.

La hija de Jenni Rivera sorprendió a todos al mostrarse en la red social con una protuberancia en su abdomen y explicar cómo quedó embarazada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de TikTok, Chiquis Rivera se mostró en un video luciendo como toda una mujer embarazada, algo que sorprendió a sus seguidores, quienes esperan pronto verla realmente con un bebé suyo en brazos.

Sin embargo, todo se trató de una broma de la cantante, quien al ritmo de una canción de Karol G, compartió un clip en TikTok, en el que muestra y explica “como fue que quedó embarazada”.

Te puede interesar: Salma Hayek presume sus sensuales tatuajes en el pecho en FOTO en Instagram.

La intérprete también compartió el simpático visual en Instagram, y aunque lo hizo a través de sus historias, también generó polémica entre sus fieles.

Chiquis Rivera sorprende a sus seguidores como “futura mamá"

Mucho se ha especulado acerca de la vida amorosa de Chiquis, pero hasta el momento no se ha confirmado un regreso con su expareja Lorenzo Méndez.

Debido a la razón anterior, la cantante y empresaria sorprendió aún más al mostrarse con una tierna pancita de embarazo, pues quizá sus fanáticos pensaron de inmediato en una reconciliación con el cantante de banda y exvocalista de La Original Banda El Limón.

También podría interesarte: Fernando del Solar conmocionó en redes sociales al mostrarse en FOTO con arrugas en el rostro y canas en el cabello.

Chiquis ya tiene más de 1.7 millones de seguidores en TikTok, quienes la siguen y comentan sus videos, la mayoría de ellos haciendo cómicas representaciones o luciendo sus mejores y más elegantes atuendos.

Además, Chiquis Rivera compartió recientemente un video en el que aparece cantando y bailando al ritmo de ‘Gracias por tu participación’, una de sus canciones favoritas, tal como ella misma lo señaló en el clip.

En el visual, la cantante de 35 años interpreta su tema y a la vez limpia el piso de su casa y aparece luciendo un conjunto deportivo en color rojo con su querido perro ‘Pancho’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×