Fernando del Solar conmocionó en redes sociales al mostrarse en FOTO con arrugas en el rostro y canas en el cabello.

El exconductor de Venga la Alegría causó conmoción y preocupación entre sus seguidores después de compartir una imagen en donde se le puede ver con un semblante muy envejecido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernando del Solar causó conmocionó y preocupación entre sus seguidores de redes sociales después de compartir una imagen en donde se le puede ver con un semblante muy envejecido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el expresentador de Venga la Alegría publicó una foto en donde se puede ver con arrugas en la cara, así como el cabello lleno de canas.

Te puede interesar:Celia Lora se luce en FOTO con un entallado pantalón de cuero que marca su delineada figura.

Fernando del Solar luce mayor

En su pie de foto, el conductor explicó que la cuarentena continuaba, pero lució con muchos años de más, como si la pandemia llevara varios años y no meses.

Los comentarios hacia Fernando del Solar no se hicieron esperar y la publicación obtuvo más de 13 mil likes en cuestión de horas.

Fernando del Solar habla sobre vacunan contra COVID-19

El exconductor de Venga La Alegría habló recientemente sobre la vacuna contra el Coronavirus y se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de emitir su postura respecto a ella.

Varios famosos han expresado sus dudas sobre la aplicación de la dosis, pues aseguran que solo buscan controlar a las masas. Paty Navidad y León Larregui fueron los casos más sonados.

También te puede interesar:Carlos Trejo se une a ‘Rey Grupero’ para enfrentar al conductor Alfredo Adame: “Considérame en tu lucha”.

Por su parte, Fernando del Solar contó que, hasta el momento, no puede emitir una opinión sobre la vacuna ya que ha escuchado que es “muy buena” y las posibles “contraindicaciones” que genera.

En la (vacuna) del coronavirus todavía no puedo emitir una opinión. Escucho noticias que es muy buena por un lado, contraindicaciones por el otro. Si me preguntas, todavía no tengo una opinión formada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×