Salma Hayek presume sus sensuales tatuajes en el pecho en FOTO en Instagram.

La actriz estrenó recientemente la cinta ‘Bliss’ y publicó una imagen de una prueba de maquillaje y peinado que tuvo durante el proceso de grabación

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras el reciente estreno de la cinta ‘Bliss’, Salma Hayek tomó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus nuevos tatuajes, los cuales son bastante grandes y se encuentran en su pecho.

Los dibujos en su piel no son definitivos, la imagen solo se trató de una prueba de maquillaje y peinado que tuvo durante el proceso de grabación de su nueva película.

Te puede interesar: Christian Nodal de mesero a cantante de regional mexicano en un VIDEO que circula en redes sociales.

Los cerca de dos millones de seguidores de la actriz hicieron comentarios donde halagan su belleza y aseguran que los tatuajes quedan perfectos en ella.

Salma Hayek presume look de película

Recientemente, Salma Hayek estreno ‘Bliss’, una nueva película donde Owen Wilson interpreta a Greg Wittle, un recién divorciado que, tras un suceso traumático al ser despedido de su trabajo, se encuentra con Isabel (Hayek) en un bar.

Es ahí donde Salma jura conocerlo y le dice que el mundo que los rodea es falso, una simulación, y esto lo lleva a separarse cada vez más de su vieja rutina.

Hayek aseguró que le gustó el guión, debido a la manera en que está escrito y por el hecho de trabajar junto al cineasta Mike Cahill.

También podría interesarte: Celia Lora se luce en FOTO con un entallado pantalón de cuero que marca su delineada figura.

La película presenta a Owen Wilson como un oficinista cuya vida está en una espiral descendente que parece tocar fondo cuando es despedido, dándose la particularidad de que eso no es lo más grave que sucede.

Salma Hayek da vida a una misteriosa vagabunda cuya camino se cruza en el del protagonista, tardando bien poco en descubrir que no ha sido una casualidad.

La actriz alcanzo cerca de 900 mil likes y 7 mil comentarios donde sus seguidores halagan su belleza y aseguran que los tatuajes quedan perfectos en la actriz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×