Chumel Torres es criticado en redes sociales por un comentario machista sobre la influencer, Yuya.

El famoso youtuber resaltó que la comedia misógina y el racismo son parte de la educación que reciben día a día los mexicanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yuya se encuentra envuelta en la polémica, luego de que Chumel Torres le hiciera un comentario que ha sido catalogado en redes sociales como misógino y machista.

Te puede interesar:
Belinda brilló en el escenario de La Voz con su éxito ‘Luz Sin Gravedad’; así se vivió la noche de audiciones.

Y es que el youtuber mexicano encabezó la lista de popularidad en plataformas digitales durante toda la semana, por su cuestionada invitación por parte del Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) para participar en un foro sobre racismo.

Esta invitación causó indignación entre los usuarios de redes sociales. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que es una persona que en sus intervenciones, justificadas como comedia, hace uso de dichos que llaman al racismo, discriminación y misoginia.

Después de toda la polémica que surgió, el foro fue cancelado y la titular de la dependencia, Mónica Maccise, presentó su renuncia. Los actores Maya Zapata y Tenoch Huerta también participarían en este espacio.

En un nuevo foro, Chumel Torres resaltó que la comedia misógina y el racismo son parte de la educación que reciben día a día los mexicanos gracias a los productos que se ofrecen en la televisión.

Posteriormente de este encuentro, la editora Tania Tagle tuvo una conversación sobre el tema central, donde el youtuber lanzó una invitación para ver el contenido de la exitosa influencer y emprendedora Yuya, en un tono machista.

También te puede interesar:
Fuentes en Brasil aseguran que la casa de ‘Chespirito’ está embrujada y rondan espíritus. Aquí los detalles.

Después de este comentario los usuarios de Twitter acusaron a Chumel Torres de misógino y machista, en una nueva polémica para el creador de El Pulso de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×