‘La Chupitos’ convence a Celia Lora de protagonizar su primer coreografía en TikTok. (VIDEO)

La modelo mexicana no se resistió ante los encantos de la red social más popular del momento y se grabó bailando una pegajosa canción.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora encendió las plataformas digitales con una espectacular coreografía en TikTok. La modelo mexicana portó un sensual top de encaje y bailó al ritmo del tema Yoh Gurll, demostrando que es una excelente bailarina.

El video causó polémica entre el público latino, pues hace unos meses, la hija de Alex Lora confesó que los videos de TikTok eran “estúpidos”.

La modelo, también se había negado a subir clips a la aplicación, debido a las múltiples censuras que sufre en las redes sociales.

Se me hace estúpido. Estaría más padre que hagan lo que hago yo, que ayuden a la gente, en vez de hacer TikTok

Te puede interesar:
Las 5 razones por las cuales Anette Cuburu es la conductora perfecta para Venga La Alegría.

Sin embargo, ‘La Chupitos’ fue la encargada de convencer a Celia para realizar su debut en la red social más popular del momento. Liliana Aguirre apareció junto a la modelo y crearon un video que superó el millón de reproducciones.

“Lo logramos”, escribió la comediante al pie de la publicación, misma que dividió la opinión de todo el público:

Que guapísima se ve Celia y ‘La Chupitos’ es la mejor comediante que tiene México
Celia Lora derrama sensualidad, pero dijo que nunca haría TikToks


También te puede interesar:
Martha Higareda publica inédita FOTO y su parecido con Gal Gadot sorprende a todo el público mexicano.

‘La Chupitos’ respondió uno de los comentarios de sus seguidores y confirmó que fue difícil convencer a Celia para hacer TikToks: “La convencí, pero lo logramos”, escribió la comediante en su perfil.

Y es que tras este espectacular video, los fanáticos de Celia Lora desean que pronto cree su propia cuenta de TikTok; sin embargo, la modelo se mantiene ocupada con sus sensuales y atrevidas fotografías en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×