Anette Cuburu sorprende a sus fans en Instagram al aparecer más sensual que nunca en ‘Venga La Alegría’.

Esta no es la primera ocasión que la presentadora del matutino más conocido de México sorprende a sus seguidores en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida conductora de Venga La Alegría, Annette Cuburo, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras compartir una foto en que luce hermosa y más sensual que nunca luciendo un espectacular outfit.

Te puede interesar:
Kalimba estalla contra la gente que lo critica en redes sociales: “Ya cállense, no estoy pidiendo su opinión”.

Todo esto fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde la talentosa conductora compartió una foto mostrando su escultural y trabajado cuerpo que ha conseguido gracias a su estilo de vida.

Nos encanta llevar el mejor entretenimiento hasta tu hogar

Esta no es la primera ocasión que la presentadora del matutino más conocido de México sorprende a sus seguidores en redes sociales, pues en varias ocasiones se le ha dejado ver con atuendos que siempre la hacen ver elegante y hermosa, pues sin duda es una de las que mejor estilo tiene en la actualidad en la televisión mexicana.

Cabe mencionar que, hace unos días, Annette Cuburu compartió una foto en donde deja ver sus torneadas piernas recordando los buenos momentos que pasaba en la playa, mismo que ahora extraña en estos tiempos de cuarentena que se vive en todo el mundo.

Como extraño el mar!!!


También te puede interesar:
VIDEO: Fabiola Martínez, la examante de Américo Garza se convierte en la inspiración para un corrido.

Sin importar la situación sea en la playa o en el foro de Venga La Alegría, Annette Cuburo siempre tiene el mejor estilo para lucir la belleza que la ha caracterizado, además de su carisma al momento de estar frente a la cámara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×