Nuestros conductores revelaron cuáles pastillas para hacer cosas casi irreales les gustaría tener. (VIDEO)

En el programa de este jueves, algunos de los conductores de Venga La Alegría pusieron a volar su imaginación en una nueva dinámica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como cada mañana, nuestros conductores de Venga La Alegría se esfuerzan para llevar la mejor diversión a los hogares mexicanos, por ello, siempre están presentando nuevas cosas que mantengan al público entretenido, como la dinámica de imaginar la existencia de pastillas para hacer cosas casi irreales.

En este espacio que fue dirigido por El Capi Pérez y puso a prueba la imaginación de nuestros conductores, ellos tuvieron que elegir alguna de las pastillas para hacer cosas casi irreales, en caso de que estas existieran en la vida real.

Te puede interesar: Nuevo escándalo para Larry Ramos: Empresaria cubana demanda al esposo de Ninel Conde por fraude.

“Vamos a ejercitar la imaginación, esta es una dinámica que diseñamos que se llama una pastilla para”, explicó El Capi Pérez a sus compañeros.

Después, les compartió que solo pueden elegir una de las pastillas que estaban en unos recipientes, de las cuales cada una tenía un poder diferente.

Los beneficios de las pastillas para hacer cosas casi irreales eran:

  • Comer sin engordar
  • Tener dinero sin trabajar
  • Viajar gratis por el mundo
  • Encontrar el amor de tu vida
  • Abrazar por última vez a esa persona que extrañas
  • Hacer ejercicio sin cansarme

La primera en elegir fue Cynthia Rodríguez, quien optó por la pastilla para hacer ejercicio sin cansarme. “Imagínate poder entrenar todos los días y no cansarme”, dijo.

Por su parte, Patricio Borghetti prefirió la pastilla para comer sin engordar, provocando las risas de sus compañeros como Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu.

En tanto, Anette dijo “yo voy a escoger la de encontrar el amor de mi vida”, lo que causó los aplausos y porras de nuestros demás conductores.

El momento sentimental lo protagonizó Sergio Sepúlveda, quien quiso la pastilla para abrazar por última vez a esa persona que extrañas. “Lo he dicho varias veces, podría dar un año de mi vida por poder ver a mi papá”, expuso.

En tanto, Laura G eligió la pastilla para viajar gratis por el mundo. “Me falta muchas cosas por conocer y los más importante es que el viaje gratis por el mundo incluye a tres personas más”, refirió.

Finalmente, Brandon Peniche y El Capi Pérez cerraron la dinámica al elegir la pastilla para tener dinero sin trabajar.

También te puede interesar: Nuestra querida Cynthia Rodríguez ya tuvo su primera caída del año en Venga La Alegría. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×