Conoce los escándalos que han empañado la carrera de la empresaria y exMiss Universo, Lupita Jones.

Quien fuera la mujer más hermosa del mundo ha sido víctima de sus palabras, cuando defendió a la concursante Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente, Lupita Jones estuvo en medio de la polémica en todos los medios de comunicación y redes sociales, porque la exreina de belleza, Sofía Aragón, la acusó de haberle dado un mal trato durante la competencia.

Te puede interesar:
Hombre indonesio se vuelve millonario tras cobrar grandes cantidades por un meteorito que cayó en su casa.

Sin embargo, no fue la única que se pronunció en contra de la empresaria, pues varias hablaron de los malos tratos que recibieron en su momento.

En respuesta, Lupita Jones decidió compartir un video en sus redes sociales en donde arremetía en contra las que hablaron mal de ella, aunque más tarde borró la publicación.

Sin embargo, esta no ha sido la primera ocasión en que la Miss Universo 1991 ha tenido problemas con algunas de las concursantes. Por eso, recordamos sus más grandes polémicas.

Lupita fue la primera mexicana en haber conquistado la corona Miss Universo, tras ello, se dedicó a dirigir la organización de este tipo de concursos en el país, como Nuestra Belleza México, que tiempo después cambió a Mexicana Universal.

Por lo que, gracias a sus encantos, la tapatía Sofía Aragón fue la ganadora del concurso Mexicana Universal 2019 y posteriormente concursó para Miss Universo, donde quedó en el cuarto lugar general.

Además, la modelo denunció a través de un video en sus redes sociales, que durante su participación en dicho concurso no recibió pago alguno por parte de la organización y que tras convertirse en presentadora fue ignorada.

Lupita le respondió que era una mujer falsa, aunque más tarde le pidió disculpas; sin embargo, esto pareció no ser suficiente.

Lupita Jones ha sido víctima de sus palabras, tal como cuando defendió a la concursante Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018 y quien concursó para Miss Universo ese mismo año. La modelo fue criticada por un vestido rojo para el concurso mundial.

En 2017, la concursante Denisse Franco acusó a Jones de no haberle dado su apoyo en el certamen de Miss Universo, causa por la que no habría llegado a ser finalista en el concurso, a lo que la empresaria respondió.

También te puede interesar:
Anette Michel derrocha estilo con espectacular vestido de cuero y botas de tacón; mira la FOTO.

Es algo que estoy acostumbrada a vivir cada año, ya no saben qué inventar, obviamente pensar en que Lupita Jones boicoteó a su propia representante es una tontería, cómo le voy a echar tierra a mi trabajo, me considero una empresaria, una mujer de negocios y lo peor que puedo hacer es echarle tierra a mi trabajo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×