Así luce actualmente Daniel Corral, el medallista olímpico que enfrentó a Ernesto Cázares en Exatlón. (FOTOS)

El atleta mexicano fue uno de los participantes más destacados y queridos del reality deportivo, por lo que permanece en la mente del público.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniel Corral sigue siendo uno de los atletas mexicanos que más se quedaron en el recuerdo del público por su destacada participación en la primera edición de Exatlón.

Aunque se perfilaba como uno de los favoritos, Daniel Corral perdió la final ante Ernesto Cázares, quien en esa ocasión se coronó como el gran ganador de la temporada.

Te puede interesar:
Tras una impactante carrera de relevos, la fortaleza se pinta de rojo en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Recordemos que en un inicio Exatlón fue diferente a sus demás temporadas, ya que solo había un ganador sin importar si era hombre o mujer.

En aquella épica primera edición, Cázares se mostró empoderado al medirse ante grandes atletas como Rommel Pacheco, Jorge El Travieso Arce y Daniel Corral, siendo este último uno de los más queridos de los televidentes.

Ahora, a años de distancia, Daniel Corral ha demostrado seguir en el camino del deporte mexicano, donde ya tiene ganado un lugar privilegiado en la disciplina de la gimnasia, con la que ha participado en justas deportivas de nivel internacional.

Aunque ha pasado el tiempo, el medallista olímpico sigue luciendo una figura atlética de alto nivel y continúa entrenando a pesar de que por la contingencia de Covid-19 se cancelaron los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 donde participaría.

En las redes sociales, Daniel Corral sigue dando muestra de su capacidad atlética, desatando los ‘aplausos’ de su más de un millón de seguidores que han estado al pendiente de su carrera deportiva y su paso por Exatlón.

En las mismas plataformas, el gimnasta se encarga de compartir imágenes en las que aparece en sus días de entrenamiento o en momentos de descanso con los que demuestra que sigue en muy buena forma y disfrutando del éxito que ha logrado a lo largo de su carrera.

En otras más de sus postales que publica en Instagram, Daniel Corral comparte la felicidad que vive junto a Antonieta Gaxiola, quien también fue exparticipante de Exatlón.

También te puede interesar:
David Juárez ‘La Bestia’ sufre un aparatoso accidente y se encienden las alarmas en Exatlón: Héroes vs Titanes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×