Tras una impactante carrera de relevos, la fortaleza se pinta de rojo en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Ana Lago y Aristeo Cázares vencieron a Casandra Ascencio y Keno Martell en un cardíaco duelo que emocionó a los millones de televidentes.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes salieron a las playas de República Dominicana para pelear por la fortaleza. Se vivió una impactante carrera de relevos, donde solo un equipo resultó ganador.

Al llegar a la cabaña, Héroes se mostraron bastante tristes por la salida del campeón Ernesto Cázares. Todos estaban de acuerdo con que el atleta inyectaba energía al equipo y ahora tienen que hacer un mayor esfuerzo para subir el ánimo de todo el equipo.

Ernesto aprovechó la oportunidad que le dio Rosique para despedirse de su hermano. Al llegar a la fortaleza, Heliud, Mati y Aristeo recibieron al atleta del equipo azul.

Aristeo estaba bastante emocionado por ver a su hermano en la fortaleza; sin embargo, Ernesto le dio la mala noticia sobre su eliminación y como era de esperarse, Aristeo se mostró bastante impactado y rompió en llanto.

Ernesto le pidió a su hermano que no decayera y ganara la competencia.

  • BATALLA POR LA MEDALLA CONVENCIONAL

Las mujeres se enfrentaron al duelo por la medalla convencional de Exatlón.

Mati Álvarez y Valery Carranza se enfrentaron en la final por la codiciada medalla, pero fue la atleta azul, quien logró vencer a Mati y se llevó la victoria.

Dicha presea puede darle una vida adicional a ‘Melena Azul’ en caso de necesitarla.

Te puede interesar:
Entre lágrimas, Ernesto Cázares abandona Exatlón: Titanes vs Héroes tras ser eliminado en dura batalla.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Los atletas se enfrentaron a una batalla colosal a 10 puntos por la fortaleza: Titanes defendieron y Héroes atacaron.

La competencia comenzó siendo bastante favorable para el equipo de Titanes, quienes lideraron el marcador en repetidas ocasiones; sin embargo, Héroes no se quedaron atrás y lograron igualar el marcador 9-9, llevando la competencia a definirse en una carrera de relevos.

Por los rojos corrieron Aristeo y Ana, mientras que por los azules lo hicieron Casandra y Keno.

Se vivió una carrera llena de adrenalina, pues ambos equipos mantuvieron presionando a su contrincante. Tras un contundente esfuerzo, Titanes lograron completar el circuito primero y se llevaron la victoria de la batalla por la fortaleza.

Una competencia colosal se aproxima. Esta noche, Héroes y Titanes deberán enfrentarse en el doble duelo de Exatlón. Una batalla colosal que desafiará a los mejores. ¿Héroes o Titanes, quién ganará? No te pierdas esta noche Exatlón: Titanes vs Héroes 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
El equipo rojo gana la oportunidad de conectarse a un concierto de ‘Metallica’ en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×