David Juárez ‘La Bestia’ sufre un aparatoso accidente y se encienden las alarmas en Exatlón: Héroes vs Titanes.

El atleta de Héroes no abandonará la competencia, en donde se ha ganado un lugar entre los millones de fans, pero no conoceremos la gravedad de su lesión hasta la emisión de este lunes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En una noticia que ha consternado a los millones de fans de Exatlón, el matutino favorito de todos los mexicanos, Venga la Alegría, informó que David Juárez, mejor conocido como La Bestia, sufrió un accidente en un dedo de la mano, por lo que se espera que este lunes 23 de noviembre sea intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Héroes están devastados con la eliminación de Ernesto Cázares.

De acuerdo con nuestro querido conductor, William Valdés, luego de ser sometido a la operación el competidor de Héroes seguirá en la competencia.

Va a seguir en Exatlón, no se preocupen fanáticos, en cuanto tengamos más noticias de cómo salga de la cirugía, les vamos a informar

Aunque se aseguró que David Juárez no abandonará la competencia, en donde se ha ganado un lugar entre los millones de fans, se desconoce cuál será el tiempo de recuperación y si estará al 100 por ciento al corto plazo.

Hasta el momento, no se sabe mucho respecto a los detalles de esta lesión, por lo que solo queda esperar para saber el estado físico de David.

También te puede interesar:
VIDEO muestra cómo se veía Christian Nodal antes de alcanzar la fama de la que actualmente goza.

Sin embargo, hay que recordar que otros atletas ya sufrieron accidentes en el circuito de contenedores, tales como Zudy Rodríguez y Carolina Mendoza, en la temporada anterior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×