Daniel García, protagonista de la película ‘Ya no estoy aquí’, dejó sus estudios por su carrera artística.

Daniel García Teviño contó que desde pequeño se inclinó por el arte, razón por la que sólo terminó la primaria para hacer una carrera artística.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniel García Teviño, el joven protagonista de la película ‘Ya no estoy aquí’, contó en una reciente en entrevista cómo ha sido su camino en el mundo artístico, por el que dejó sus estudios.

Actualmente, el nombre de Daniel García ha tomado gran relevancia, luego de que la película que protagoniza fue estrenada en una plataforma de contenidos vía streaming, logrando una gran aceptación y alcanzando los principales lugares en el gusto del público mexicano y de Estados Unidos.

Para el incipiente actor originario de Escobedo, Nuevo León, ser parte de ‘Ya no estoy aquí’ ha sido todo un trayecto lleno de retos a los que se ha enfrentado con tal de conseguir su sueño de tener una carrera artística.

Ahorita le estoy echando a la actuación, pero yo desde los nueve años le di a la música. La primaria la terminé, pero el certificado no me lo entregaron… Me llegó una oportunidad de aprender música y me pusieron un maestro, fue por parte de Clara Luz y por Organización Social del Delito de aquí de Escobedo, fue la manera de que yo salí de la escuela y me enfoqué más en la música

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio admite que escribió columna en The New York Times en español: “No doy una con el inglés”.

Así, tras encuentros y desencuentros, el joven tuvo que dejar por un rato su carrera musical para trabajar como ayudante de un soldador, hasta que llegaron nuevas oportunidades, como abrir un concierto de Celso Piña y dar el salto al mundo de la actuación, luego de que lo observaran junto a su banda El Son de Kumbia.

Mi coach tenía un amigo que era director de cine (Fernando Frías) y lo invitó a hacer casting para esta película (‘Ya no estoy aquí’), ellos fueron los que me hicieron la entrevista

Tras este casting, Daniel García Teviño ha alcanzado el éxito al grado de ser premiado como Mejor Actor en el Festival de Cine de El Cairo.

Aunque hasta ahora dice sentirse seguro y muy tranquilo ante el éxito que le ha llegado, desea seguir con su carrera en la actuación, por lo que ya tiene algunos planes a futuro.

Tengo varios proyectos en puerta, me están considerando para varias películas y series de productores y directores que conozco y que han visto la película

También te puede interesar:
FOTOS: Protagonistas de 'Élite’ deleitan las pupilas de sus seguidores en Instagram con imágenes muy sexys.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×