Revelan las primeras FOTOS de la detención de Eduardo ‘O’, acusado de abusar sexualmente de Daniela Berriel.

Filtran las primeras fotos de la llegada de Eduardo ‘O’ a la Ciudad de México para ser presentado ante las autoridades.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Danny Berriel compartió que finalmente se está haciendo justicia pues Eduardo ‘O’ fue detenido.

Te puede interesar: Las complicaciones de salud que llevaron a Ricardo González Cepillín a perder la batalla y despedirse de este mundo.

De verdad muchas gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que mi voz fuera escuchada. Gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia de que Eduardo acaba de ser detenido, ya solo falta Gonzalo

Tras esta noticia, en las redes sociales comenzaron a circular unas imágenes del momento en el que Eduardo ‘O’ llegó a la Fiscalía General de la Ciudad de México por presunto delito de violación en contra de la actriz.

Hay que recordar que Daniela Berriel mencionó que los hechos habrían sucedido el 14 de marzo de 2020 cuando se encontraban de viaje en Acapulco: “El 14 de marzo de 2020, me violaron en Acapulco”, fue la denuncia pública que hizo la joven, donde señaló como responsables a Gonzalo Peña y Eduardo Ojeda.

Hasta el momento, las autoridades aún continúan en la búsqueda de Gonzalo Peña, quien permanece en libertad pese a la denuncia presentada en su contra por ser cómplice de violación.

En sus declaraciones, la joven actriz mencionó que se encontraba en estado de ebriedad, pero tiene los recuerdos de Eduardo y Gonzalo tocándola de forma inapropiada.

También te puede interesar: Muere Ricardo González Cepillín, el payasito más famoso de la televisión, a los 75 años.

Yo desperté porque ya me estaban penetrando, me estaban violando y me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta de que era él entré en shock. Tomé consciencia cuando él me dijo algo asqueroso, me dijo ‘¿dónde quieres que me venga?’ y ahí me di cuenta de que estaba siendo violada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×