Las complicaciones de salud que llevaron a Ricardo González Cepillín a perder la batalla y despedirse de este mundo.

Los médicos se dieron cuenta de la enfermedad del payaso debido a la operación que le hicieron en las últimas horas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La mañana de este lunes 8 de marzo falleció Ricardo González Cepillín, quien recientemente se había sometido a una complicada operación de espalda en donde le fue diagnosticado cáncer de columna vertebral.

Recordemos que antes de la pandemia estaba trabajando en su gira de despedida; sin embargo, la pandemia de Covid-19 le impidió recorrer todos los rincones del país.

En las últimas horas, Ricardo González fue ingresado a terapia intensiva luego de presentar un problema de insuficiencia cardíaca.

Este informe médico era lo único que se sabía del famoso payaso hasta esta mañana, ya que de acuerdo con información más actualizada le fue detectado cáncer en la columna vertebral, complicación que al final le causó la muerte.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez muestra en VIDEO cómo cambió su rostro con un procedimiento estético.

El hijo de Cepillín, Cepi, mencionó por medio de una entrevista que, durante su estancia en el hospital, fue detectado que su papá padece cáncer.

Eso fue sorpresivo, la verdad que él salió, pero yo como hijo no quería decir nada, esa es la verdad

El avance del cáncer en Cepillín

Cepi precisó también que el cáncer de columna que presentaba su padre se encontraba en una fase donde puede ser tratable; sin embargo, el panorama se complicó y el comediante perdió la batalla.

Mi papá ya lo conocen, dijo ‘de algo me tengo que morir’ nos volteó a ver y nos dijo ‘tengo cáncer’

También te puede interesar: Capi Pérez se burla de la personalidad alegre del chef Mariano en los #BloopersVLA de este viernes.

Tras esta fuerte revelación, Cepi se mostró destrozado por la noticia, aunque menos de lo que terminó por la partida de su querido padre, que sin duda dejará un hueco en los corazones de todos los mexicanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×