La actriz Daniela Berriel señala al actor Gonzalo Peña como cómplice de presunto abuso sexual. (VIDEO)

La también conductora reveló en redes sociales que fue víctima de violación, denunció y sus agresores no han tenido castigo alguno hasta la fecha.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Daniela Berriel recurrió a sus redes sociales para publicar un video en el que reveló que fue presuntamente fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre llamado Eduardo Ojeda, quien es amigo de su exnovio, el actor Gonzalo Peña y éste fue cómplice del delito.

De acuerdo con la también conductora, su expareja no trató de impedir la atrocidad, ni defenderla y el visual contó detalles del momento en el que supuestamente sufrió una violación. Berriel narró que los hechos sucedieron el 14 de marzo del 2020 cuando fue de viaje a Acapulco.

No daré demasiados detalles porque no sería padre que estuvieran por aquí y eso solo los tienen que saber las autoridades. Hace unos cinco años conocí a Gonzalo Peña, salimos en varias ocasiones y dejamos de salir porque las cosas no funcionaron.

Te puede interesar: ‘Rayito’, hermano de YosStop, habla sobre la demanda de pornografía infantil que enfrenta la youtuber.

Daniela Berriel contó que todo ocurrió en Acapulco

Daniela terminó con Gonzalo Peña, pero tiempo después la invitó a un viaje a Acapulco, pero ya en el lugar, Berriel se quedó a solas con Gonzalo y el otro hombre, quienes comenzaron con una plática subida de tono.

Empezaron a hablar de los tríos y contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha (…), fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado.
Me paré, me pasé a la cama, él me siguió y yo le decía que me dejara en paz (…), después de rogarme se salió del cuarto. Me quedé dormida, desperté porque ya me estaban penetrando, me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta que era él entré en shock.

En otro video, Daniela reveló que denunció a sus agresores desde hace un año, sin embargo, las autoridades no han resuelto nada. Daniela Berriel ha sido apoyada por varias personas, quienes incluso crearon el hashtag #JusticiaParaDanny para ejercer presión sobre las autoridades.

También podría interesarte: Los inolvidables festejos que Belinda y Christian Nodal han tenido en estos 7 meses de romance.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×